Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nicaragua, destino al alza

León

Buenas noticias para el destino Nicaragua. Y es que Iberia acaba de anunciar que en octubre de 2018 comenzará a operar tres vuelos semanales a Managua desde Madrid. El servicio será sin escalas desde la capital nicaragüense hasta su contraparte española, y con una parada en la ciudad de Guatemala desde Madrid a Managua.

¿Qué es lo que hace que esté Nicaragua se esté convirtiendo en un destino preferido en la región? Son muchos los motivos que invitan a visitar el país. A destacar:

 Naturaleza en estado puro: Nicaragua es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y cuenta con verdaderas maravillas naturales, como decenas de volcanes, algunos de los cuales aún en activo, exuberantes selvas que esconden gran variedad de especies exóticas o el mayor lago continental de Centroamérica (Lago de Nicaragua), que alberga la única especie de tiburones de agua dulce y la mítica isla volcánica de Ometepe.

San Juan del Sur

 Donde el Pacífico y el Caribe se encuentran: Nicaragua puede presumir de contar con costas bañadas tanto por el Pacífico como el Caribe.  Así, es posible disfrutar de las olas salvajes del Pacífico por la mañana y, por la tarde, de un colorido cóctel bajo la sombra de las palmeras caribeñas.

3 La aventura está asegurada: Gracias a sus numerosos y variados paisajes y zonas climáticas, Nicaragua se erige como un verdadero paraíso para los amantes de la aventura. Practicar trekking por sus volcanes, para luego descenderlos con una tabla de sandboard, surfear las olas del Pacífico, descubrir sus fondos marinos buceando o haciendo esnórquel, remar en canoa, adentrarse en la jungla en tirolina… las opciones en Nicaragua son variadas, asegurando la aventura para todo aquel que lo desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.