Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ISRAEL: Tel Aviv Capital Vegana

 

THE INDEPENDENT SITUA A TEL AVIV COMO CAPITAL VEGANA

El rotativo británico The Independent ha publicado este mes un artículo confirmando una vez más el título de “Tel Aviv, la capital vegana del mundo”.
El reportaje publica:
“Con 400 restaurantes y propuestas culinarias veganas que sirven a los 200.000 veganos que hay en Israel es fácil encontrar comidas sin carne. Además, supone una gran oportunidad de probar la mejor gastronomía de la ciudad. Gracias al clima soleado y agradable, la fruta y verdura de gran calidad está al alcance de la mano: se aprecia en el color, el sabor y en el aroma del plato. El pensamiento innovador de la ciudad cambia la aburrida ensalada por una explosión de platos dinámicos y sabrosos. En Tel Aviv, desde donde tienes acceso a todo el país en menos de dos horas, lo vegano no es una moda, sino una forma de vida. Y la mejor manera de conocerlo es a través del estómago”.

El articulo también destaca cómo las grandes compañías están tomando nota de esta tendencia, por ejemplo Domino’s Pizza, que ha sido la primera en preparar pizzas totalmente veganas.

Condé Nast también ha añadido a Tel Aviv como un destino paradisíaco para los veganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.