Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LISBOA, ELEGIDO MEJOR DESTINO MUNDIAL PARA UN “CITY BREAK”

Parque_EduardoVII

La ciudad de Lisboa ha ganado, por primera vez, el premio a Mejor Destino para City Break del Mundo, otorgado por los World Travel Awards en una ceremonia celebrada el pasado 10 de diciembre en Vietnam.

Esta distinción ha sido atribuida a la capital portuguesa por su atractivo y oferta de excelencia para estancias de corta duración, como resultado de una votación online en la que ha participado el público general y miles de profesionales del sector turístico a escala mundial.

Según Fernando Medina, alcalde de Lisboa, “el reconocimiento de Lisboa como Mejor Destino Mundial para City Break es fruto del creciente prestigio de la ciudad y de la inversión en la recalificación del patrimonio, la disponibilidad de nuevos equipamientos y del enriquecimiento de la oferta cultural y gastronómica, que benefician tanto a quienes visitan la capital portuguesa como a quienes habitan o trabajan en ella”.

Visit_Lisboa_Tajo

Con este galardón, Lisboa alcanza los niveles mundiales de excelencia en el sector y establece los niveles de calidad a los que otras ciudades deben aspirar, a semejanza de lo que ya había hecho en Europa.

Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen los mejores ejemplos de buenas prácticas en el turismo, a escala global. La votación se realiza entre el público general y más de 200.000 profesionales de 160 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online