Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France reinventa su sala VIP Business en el hall L de París-Charles de Gaulle

Air France ha reabierto una sala VIP para la clase Business totalmente rediseñada, renovada y más grande. Con una cocina abierta, saunas privadas y un bar “detox”, la compañía ha creado toda una burbuja de bienestar para sus clientes Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus, en el hall L de la terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

La sala VIP, de 3200 m2, se abre en dos fases. Una primera parte, de 2180 m2, se dio a conocer ayer, y la segunda lo hará en julio de 2018, cuando se descubrirán nuevas áreas.

Con un sutil equilibrio entre elegancia, comodidad y creatividad, esta sala refleja la identidad de la marca Air France. Con la selección de materiales, mobiliario y una paleta de colores luminosos, Air France y la agencia Brandimage firman una sala VIP con un diseño depurado que es una nueva embajadora del chic francés.

 

La mayor área de bienestar en una sala VIP de Air France

Por primera vez, una sala VIP de Air France dedica más de 550m2 al bienestar. En un ambiente refinado, todo ha sido diseñado para que el cliente se sumerja en un mundo de bienestar en el que el tiempo parece detenerse.

El espectáculo de la alta gastronomía

La sala VIP rinde homenaje a la gastronomía francesa de primera calidad con:

  • Una zona de comida con servicio en mesa “La Table Gourmet”, diseñada a modo de “brasserie” parisina, con una cocina abierta en la que un chef prepara sabrosos platos calientes, a los que da su toque final a la vista de los clientes.
  • Una oferta de autoservicio que invita a los clientes a descubrir sabores de temporada para todos los gustos, con guisos, ensaladas y pastas.
  • Una selección de vinos y champanes escogidos por Paolo Basso, que ostenta el título de mejor sumiller del mundo de 2013.

El arte digital como centro de la experiencia del cliente

En colaboración con las startups francesas Superbien y Tetro, así como la agencia Brandimage, Air France ha creado una verdadera experiencia de inmersión sensorial gracias a la tecnología digital:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.