Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ISRAEL: Nuevo concurso en las redes sociales europeas del Ministerio de Turismo de Israel

El Ministerio de Turismo de Israel ha anunciado el lanzamiento de #PopUpOasis, un concurso en redes sociales de dos semanas que ofrece al ganador una experiencia a medida en un campamento de lujo en el Cráter Ramón, dentro de un viaje de tres días en el desierto de Negev. La acción estará operativa hasta el 22 de marzo en Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y Finlandia y forma parte de una nueva campaña de marketing del Ministerio de Turismo bajo el lema “Negev: Magia Pura del Desierto”.

Los cinco ganadores de #PopUpOasis y sus acompañantes disfrutarán de unas vacaciones de tres días con vuelos incluidos en el Negev como invitados del Ministerio de Turismo de Israel. Lo más destacado de la escapada al desierto será una noche de glamping en el #PopUpOasis, un camping de lujo especialmente construido para la ocasión en el Cráter Ramón que incluirá una propuesta gastronómica gourmet inspirada en el desierto y actividades deportivas y de ocio específicas del sitio.

La construcción del exclusivo #PopUpOasis, que será documentada por el Ministerio de Turismo, tendrá lugar a principios de abril y los cinco ganadores podrán disfrutar de su experiencia durante las últimas dos semanas de abril. El #PopUpOasis también alojará a líderes de opinión, periodistas y celebridades de los países participantes.

Dentro del itinerario propuesto para los ganadores se incluyen diversas actividades como senderismo, ciclismo y rápel en el Cráter Ramón, observación de estrellas en el desierto y visitas a Timna Park, Kibbutz Ketura, Ein Avdat y Sde Boker. Además de vivir la experiencia glamping, los ganadores también se hospedarán en un típico alojamiento en el desierto en el Kibbutz Elifaz y en el iBex Hotel, Mitzpe Ramon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online