Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE y KLM: Miles de vuelos para el verano

Para la temporada de verano de 2018 (del 25 de marzo al 27 de octubre
de 2018), Air France-KLM aumenta su oferta en un 4,1 % en comparación con la temporada de verano anterior. En 2018, el grupo seguirá creciendo y propone 314 destinos en 116 países con 78 nuevas rutas para este verano en el conjunto de la red.
Este verano el grupo inaugurará 78 nuevos destinos, un récord en su historia que demuestra su agilidad y voluntad de desarrollo. Así, confirmamos los objetivos de crecimiento de Trust Together y estamos decididos a tomar nuestra parte de este mercado que está tan disputado», ha afirmado Jean-Marc Janaillac, presidente-director general de Air France-KLM. La oferta de Air France y KLM desde y hacia España: más de 1400 vuelos
semanales.

El Grupo Air France-KLM, junto con su filial “low cost” Transavia, y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrecerá esta temporada de verano más de 1400 vuelos desde y hacia 18 aeropuertos españoles en 63 rutas directas. Entre las novedades para esta temporada, destaca la apertura por parte de Air France de dos nuevas rutas: Ibiza-París CDG e Ibiza-Toulouse.
Destaca igualmente un notable aumento de la oferta desde Valencia (+33%), donde KLM ofrecerá un segundo vuelo diario a partir del 22 de abril, así como desde Bilbao (+7%) debido principalmente a la utilización de un avión de mayor capacidad en uno de los 3 vuelos diarios que KLM ofrecerá a Ámsterdam.

En términos globales, la oferta de Air France y KLM se mantiene estable este verano desde España,en relación al verano pasado, en el que observó un incremento del 7%.
Air France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online