Chiloé, Una experiencia Ultratrail

QATAR AIRWAYS unirá Málaga y Doha con su 787

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre el Aeropuerto de Málaga y su hub en el nuevo Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha a partir del 4 de junio, dentro de su plan de expansión de su red global de destinos en 2018, tal y como dio a conocer el año pasado. La nueva conexión con la capital de la Costa del Sol operará solo durante la época estival hasta el 30 de septiembre, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha destacado que los pasajeros que viajen desde Málaga podrán conectar a través del vanguardista aeropuerto de la capital qatarí, con vuelos a más de 150 destinos en todo el mundo, entre los que figuran Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh y Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo.

Qatar Airways volará la nueva ruta Málaga-Doha con su Boeing 787 Dreamliner (22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista). Además de amplias cabinas e interiores de diseño, el moderno avión de Boeing ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, permitiendo mayor confort y descanso a los pasajeros. Está equipado con pantallas individuales y sistema de entretenimiento con hasta 4.000 opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.