Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ETHIOPIAN AIRLINES: Nueva ruta conectando Barcelona con Addis Abeba

Ethiopian Airlines (Ethiopian) miembro de Star Alliance, ha inaugurado una nueva ruta entre Barcelona-El Prat y Addis Abeba, cuatro veces a la semana con una parada técnica, de una hora, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas.

El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), formado por Aena, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, ha apoyado la creación de esta ruta desde sus comienzos. Es la primera ruta regular entre Etiopía y Barcelona, de gran importancia como motor para Addis Abeba, en fase de crecimiento económico, especialmente en los sectores turístico y empresarial.

Reconocida como la aerolínea de referencia en Etiopía, Ethiopian Airlines se ha convertido en uno de los principales operadores del continente, líder en eficiencia y éxito operativo en el mercado africano, acumulando crecimiento y beneficios.

Ethiopian Airlines, nacida el 21 de diciembre de 1945, es una de las empresas más influyentes de Etiopía y toda una institución en África, con una red que se extiende por Europa, América del Norte, América del Sur, África, Medio Oriente y Asia, conectando ciudades de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online