Chiloé, Una experiencia Ultratrail

La revista “Rendez-vous en France” llega a los kioscos

Desde el pasado 21 de junio, la revista “Rendez-vous en France” está disponible en los kioscos españoles encartada en las revistas National Geographic y National Geographic Viajes. La publicación, editada anualmente por Atout France, tiene por objetivo incitar a los españoles interesados en temas como la cultura, la innovación o los viajes, a que elijan Francia como próximo destino de sus vacaciones.

“Rendez-vous en France” invita a los lectores a redescubrir los destinos franceses desde una óptica diferente cada año. El enfoque de esta edición es la excelencia de Francia en ciertas modalidades de turismo como el slow tourism, el enotourismo, el ecoturismo o el saber hacer (artesanía). De este modo se pretende llegar a un público adulto, de entre 25 y 55 años interesados en temas como la cultura y los viajes.

Este año la revista “Rendez-vous en France” llega a los kioscos con 80.000 ejemplares que serán distribuidos de manera gratuita en colaboración con las revistas National Geographic y National Geographic Viajes. Asimismo, otros 10.000 ejemplares serán distribuidos por Atout France a lo largo del año.

Por último, se ha previsto una versión online de la revista que estará disponible en la web oficial de Turismo de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online