Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LATAM invierte 400 millones de dólares en transformar las cabinas de más de 200 aviones

LATAM Airlines Group ha dado a conocer su plan para transformar las cabinas y la experiencia de viaje de dos tercios de su flota global, con una inversión de 400 millones de dólares. La compañía modernizará el interior de más de 200 aviones en los próximos dos años y los pasajeros podrán volar el primer avión renovado a finales de 2018.

LATAM transformará las cabinas de los aviones que operan tanto las rutas de largo como de corto alcance en toda su red. Las primeras filiales en recibir el avión renovado serán LATAM Airlines Perú, Brasil y Chile.

Una nueva experiencia de viaje

Para los pasajeros que viajen en rutas de larga distancia (hacia/desde los Estados Unidos o Europa, por ejemplo), LATAM transformará las cabinas de sus aviones wide body Boeing 767 y Boeing 777, y aplicará el diseño renovado a los nuevos Boeing 787-9 y en los Airbus A350-1000, que serán entregados en los próximos años. Las cabinas ofrecerán:

  • Un nuevo asiento y servicio Premium Business que se enfoca en la privacidad y el descanso. Cada asiento Wide Thompson tendrá acceso directo a los pasillos y ofrecerá opciones de asientos tanto para personas que viajen solas como para parejas, así como también una cama full flat.  También contará con entretenimiento a bordo de última generación, con una pantalla personal de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.
  • En los nuevos aviones, la cabina Economy contará con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida y pantallas individuales de más de 12″.
  • Los pasajeros que viajen en Economy también tendrán la opción de hacer un upgrade a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, mayor reclinación y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios. https://goo.gl/D6vrg8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online