Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Futuroscope anuncia su reapertura a partir del 13 de junio de 2020

La dirección de Futuroscope se complace en anunciar la reapertura del parque de atracciones a partir del 13 de junio dentro del estricto respeto de las recomendaciones sanitarias.

Cerrado al público desde el 15 de marzo debido a la crisis del Covid-19, Futuroscope prepara desde hace más de dos meses las modalidades sanitarias y logísticas de reapertura del parque al público, siempre en relación con los servicios del Estado. El conjunto de medidas del protocolo sanitario destinado a colaboradores y a visitantes ha sido validado por la Prefectura de acuerdo con los anuncios gubernamentales.

El Parque abrirá los fines de semana del 13-14 de junio, 20-21 de junio y a partir del 27 de junio abrirá todos los días. «Hemos optado por una reapertura progresiva, limitando en un primer momento el número de visitantes», confirma Rodolphe Bouin, Director General de Futuroscope. «Será un segundo inicio de la temporada, marcado por el lanzamiento de una nueva gran atracción “Objetivo Marte”. Es un honor volver a encontrarse de nuevo con nuestros visitantes.».
Prioridad a la seguridad y a una visita fácil.
En un primer momento, solo será posible acceder al parque con reserva, a través de la página web wwww.futuroscope.com. El conjunto de medidas adoptadas está basado en los principios de los gestos barrera, del distanciamiento físico y de la higiene que se han ido trabajando atracción por atracción, restaurante por restaurante y tienda a tienda así como globalmente sobre todo el recinto: marcas en el suelo, frecuencia reforzada de limpieza y desinfección, instalación de 200 puntos de distribución de gel hidroalcohólico… Gracias a su experiencia en la gestión del flujo de visitantes, el personal de acogida del parque ha sido formado sobre el conjunto del protocolo sanitario y se desplegarán por todo el parque para orientar, organizar y controlar la circulación de los visitantes. Además, Futuroscope pone en marcha una aplicación de fila de espera virtual (Lineberty) en seis de sus atracciones principales que permitirá también a los visitantes reservar una vez en el parque una hora para que la visita sea más fluida.
Se aconseja a los visitantes llevar mascarilla en todo el recinto del parque y será obligatorio en algunas zonas. Una señalización clara guiará a los visitantes allí donde sea obligatorio llevar la mascarilla. Para los restaurantes con capacidad reducida, se privilegiará la preventa o la reserva para que el servicio sea más fluido. Se han previsto nuevas soluciones para reservar pícnics para compartir en las numerosas áreas y zonas verdes previstas en las 60 hectáreas del parque.

Privilegiar también la estancia.
«Se mantiene la oferta de estancias, lo cual permitirá pasar dos días en el Parque con el espectáculo nocturno incluido «La Forge aux Etoiles» que tendrá lugar todas las noches al aire libre y el alojamiento en el Hotel du Futuroscope o en uno de los hoteles asociados que también reabrirán», señala Rodolphe Bouin. «Todo está previsto para que nuestros visitantes vivan en familia o con amigos un momento excepcional, en total tranquilidad. El personal del parque está preparado e impaciente para acogerles».

Sobre Futuroscope Futuroscope (Provincia de la Vienne, cerca de Poitiers), primer parque de atracciones creado en Francia en 1987, acoge anualmente cerca de 2 millones de visitantes. El parque se posiciona actualmente como parque familiar al 100%, el lugar irresistible en el que todas las atracciones estimulan y desarrollan el más perfecto de los defectos: la curiosidad, permitiéndoles pasar una estancia inolvidable con la familia o con amigos. www.futuroscope.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online