Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Reconocidos chefs de Puerto Rico nos acercan la gastronomía de la isla

BROCHETA DE PEZ ESPADA

Aún es pronto para pensar en unas vacaciones en Puerto Rico y mientras nos preparamos para viajar a la que se ha denominado la Isla del Encanto en el Caribe es posible empaparse de su cultura y tradición. Y es que cuando hablamos de un destino no se trata sólo de un lugar, sino de las experiencias, la gastronomía y los encuentros que dejan huella en nosotros en cada uno de nuestros viajes.

Discover Puerto Rico ha lanzado su programa de vacaciones virtuales donde guías turísticos, reconocidos chefs, artistas o locales nos acercan el espíritu vital de los boricuas y nos permiten experimentar la cultura, la gastronomía o la belleza de los lugares más destacados de Puerto Rico para disfrutarlos desde casa. Para ello, se han diseñado numerosos eventos virtuales que incluyen desde clases de salsa, rutas guiadas por espacios naturales, recetas sabrosas, fondos de pantalla de inspiradoras playas o sonidos de la naturaleza.

Chef_Jose Enrique

El chef Jose Enrique ha sido el último en unirse a la propuesta de Discover Puerto Rico, que por primera vez ha realizado un directo en español para compartir su receta de pincho de pez espada marinado con todos los seguidores de habla hispana. En dicho directo participaron españoles y puertorriqueños residentes en numerosos países del continente americano y a los que les une, además de los lazos históricos y culturales comunes, la misma lengua.

 

Gastronomía boricua de fusión

La escena culinaria de Puerto Rico más próspera y vibrante que nunca puede vivirse en los festivales gastronómicos, los restaurantes de alta cocina de clase mundial, los puestos callejeros o los humildes restaurantes favoritos de los boricuas. Entre los mejores chefs de Puerto Rico, que elevan sus productos de cercanía y reinventan su gastronomía llena de influencias fusionándola con sabores internacionales, se encuentra el chef Jose Enrique.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online