Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EMIRATES cubre los gastos ocasionados por la COVID-19 a sus clientes

Los clientes de Emirates pueden viajar con tranquilidad, ya que la aerolínea cubrirá los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, estando fuera de casa. Esta cobertura la proporciona la compañía, sin coste adicional para los pasajeros.

Emirates ofrece gratuitamente a sus clientes esta cobertura de gastos médicos y de cuarentena relacionados con la COVID-19, independientemente de la clase en que viajen o del destino al que se dirijan. La asistencia tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene validez durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje, lo que significa que los clientes pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar; tampoco están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje deberá ponerse en contacto con una línea de atención telefónica para obtener asistencia y cobertura.

El número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con la COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.