Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EMIRATES: Nombrada Mejor Aerolínea y Mejor Aerolínea de Larga Distancia

Emirates_Galardones 2020

Emirates ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea en 2020 en los premios The Sun Travel Awards y como la Mejor Aerolínea de Larga Distancia en The Times and The Sunday Times Travel Awards.

Tras un año sin precedentes para los viajes, cientos de miles de votos han sido emitidos por los lectores que buscan celebrar lo mejor de la industria. La gama de productos y servicios de primera clase de Emirates a bordo de sus modernos aviones de fuselaje ancho ha contribuido a la obtención de los premios. Los pasajeros pueden, por ejemplo, disfrutar de más de 4500 canales de entretenimiento en ice, el galardonado sistema de entretenimiento de la aerolínea, así como de comidas y bebidas de cortesía de inspiración regional.

Los premios llegan en un contexto en el que Emirates sigue reanudando sus operaciones de forma segura y reconstruyendo su red para ofrecer más oportunidades de viaje, conectando a los clientes con más de 95 destinos vía Dubái.

Emirates_3

Emirates_3

Los galardones subrayan el compromiso de Emirates por ofrecer una experiencia mejor y más segura al cliente en el aire y en tierra en todas las clases. Emirates ha vuelto a introducir sus icónicos productos del A380 y sus experiencias a bordo, incluidos el Onboard Lounge y el Shower Spa, así como las áreas sociales en Business y First Class en determinados aviones Boeing 777- 300ER, tras un examen exhaustivo y la aplicación de medidas adicionales de salud y seguridad.

Emirates 2

Emirates ha sido calificada recientemente como la aerolínea más segura del mundo en su respuesta a la pandemia de COVID-19, según el Barómetro Safe Travel. Encabezó las clasificaciones con una “Puntuación de viaje seguro” de 4.4 sobre 5.0 entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online