Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Delta, la única línea aérea de EE.UU. que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo hasta el 30 de marzo de 2021

Delta_Bloqueo asientos del medio

Delta continuará cumpliendo con su compromiso líder en la industria de proporcionar más espacio para los clientes y se convertirá en la única línea aérea estadounidense que bloquea los asientos del medio desde ahora hasta el 30 de marzo de 2021.

A medida que más expertos médicos coinciden sobre la seguridad en los viajes aéreos y gracias a los múltiples niveles de protección que ofrece Delta CareStandard, el bloqueo de los asientos hasta la primavera de 2021 brinda una mayor confianza y tranquilidad a los clientes que reserven sus viajes futuros.

“Varios estudios independientes han validado la eficacia de la protección multinivel de Delta CareStandard, como la ventilación avanzada y un extenso protocolo de limpieza, que en conjunto reduce significativamente el riesgo de transmisión”, ha comentado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. “Sin embargo, reconocemos que algunos clientes aún están aprendiendo a vivir con este virus y desean espacio extra para su tranquilidad”.

Delta

La salud y la seguridad de los clientes y empleados sigue siendo la prioridad de la compañía. El Delta CareStandard abarca más de 100 medidas de protección, como la desinfección de todos los vuelos, un completo programa de pruebas de COVID para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus. Descubra más sobre el Delta CareStandard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online