Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Madeira es el Mejor destino insular del mundo, según los World Travel Awards

Baía d´Abra Viewpoint

Baía d´Abra Viewpoint

Madeira vuelve a estar de enhorabuena. Por sexto año consecutivo, el archipiélago ha sido distinguido como Mejor destino insular del mundo en los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en una ceremonia que se ha celebrado de forma digital. Este reconocimiento llega en el mismo mes en el que las islas han sido reconocidas como el Mejor destino insular de Europa. En un año particularmente desafiante para el destino y el turismo en general, este galardón premia la dedicación y pasión en el arte de recibir.

Miradouro Balcoes

Miradouro Balcoes

La campaña, producida internamente, tendrá una duración de un mes y estará presente en Facebook, Instagram y Youtube, y estará disponible en portugués, inglés, francés y alemán, con el fin de extenderla a un mayor número de mercados y turistas.

“Madeira ha tenido dos nominaciones este mes de noviembre que nos enorgullecen”, dice Nuno Vale, Director Ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira. “Los premios que ha recibido el destino, además de reconocer la calidad de Madeira como destino turístico, son una excelente herramienta de comunicación que nos ha permitido construir una posición sólida. Y estas distinciones cobran aún más relevancia en un año tan atípico como el que vivimos, siendo también un indicador de reconocimiento al trabajo que ha hecho el destino para adaptarse a las circunstancias en las que vivimos. En 2020, la atención se ha centrado en posicionar a Europa como el destino más seguro, para que los lugareños y los turistas puedan seguir viviendo una experiencia turística verdaderamente segura”. Ya no hay excusa para conocer Madeira, el Mejor destino insular del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.