Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Emirates reanuda sus vuelos a Ciudad de México vía Barcelona

Emirates-Boeing-777

Emirates-Boeing-777

Emirates ha anunciado la reanudación de cuatro servicios semanales a Ciudad de México (MEX) vía Barcelona (BCN) a partir del 2 de julio de 2021, reabriendo la conectividad e impulsando el comercio y el turismo mientras ofrece a los clientes de todo el mundo más comodidad y opciones. El restablecimiento de las operaciones de pasajeros entre la capital mexicana y la Ciudad Condal refleja la apuesta continua de Emirates por España, así como la gradual recuperación del sector.

La ruta, que fortalecerá aún más los sólidos vínculos entre España y México, se operará con un Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Business Class en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:25 h, llegará a Barcelona a las 08:35 h antes de partir nuevamente a las 10:50 h y llegará a Ciudad de México a las 16:05 h del mismo día. El vuelo de regreso EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40 h, llegando a Barcelona a las 13:45 h del día siguiente. El EK256 volverá a salir de Barcelona el mismo día a las 15:30 h rumbo a Dubái, donde aterrizará a las 00:15 h del día siguiente (todos los horarios son locales).

La reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-México ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, el sudeste asiático y Oriente Medio vía Dubái o Barcelona. El servicio también proporcionará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, bayas, mangos, piezas de automóviles y suministros médicos. Emirates SkyCargo lleva volando cargueros a y desde Ciudad de México desde 2014, cumpliendo este mes siete años de operaciones en el país. Durante la pandemia de la COVID-19, Emirates SkyCargo mantuvo su conectividad de carga a Ciudad de México en vuelos de carga y de pasajeros, llevando al país EPP y vacunas de la COVID-19, a la vez que seguía apoyando las exportaciones mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.