Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France ofrecerá cerca de 200 destinos este verano

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras francesas y del
levantamiento de ciertas restricciones de viaje, los equipos de Air France en tierra y a bordo se movilizan para permitir que los clientes puedan reunirse con sus seres queridos o irse de vacaciones.
Este verano, Air France ofrecerá cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110
en Francia, Europa y el norte de África.
En la red de corta y media distancia, además de su programación habitual, Air France ofrecerá este verano 81 rutas estacionales, de las cuales 23 nuevas. Se ofrecerán más de 40 rutas de verano en la red doméstica francesa, con salida desde París y de región en región, especialmente a Córcega, que estará conectada este verano directamente con París, Burdeos, Caen, Lille, Lyon, Pau, Rennes, Estrasburgo y Nantes.

En Europa, esta oferta se centrará en destinos de ocio, como Grecia, Portugal, España e Italia, con salidas desde París y las regiones francesas. En España, Air France ofrecerá vuelos desde 10 aeropuertos (ver tabla de programación más abajo) e inaugurará las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. La ruta desde Las Palmas se inaugurará el próximo 5 de julio y operará con 2 frecuencias semanales en Airbus A320.
La ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio con aparatos Airbus A318, y
complementará la ruta ya existente entre Ibiza y el otro aeropuerto parisino de París-Charles de Gaulle.

En las rutas de larga distancia, la supresión de los motivos de fuerza mayor para el viaje en la mayoría de los destinos franceses de ultramar permitirá reforzar la oferta en estas rutas, que son esenciales para la continuidad territorial. Este verano, Air France operará hasta 3 vuelos diarios a Pointe-àPitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de La Réunion desde París-Orly y París-Charles de Gaulle, lo que permitirá realizar conexiones en toda la red de Air France.
En julio y agosto de 2021, la programación de vuelos de Air France representará el 65% de la
capacidad desplegada en las mismas fechas en 2019, frente al 40% en mayo.
Para acompañar el aumento de las frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France están trabajando intensamente para sacar del almacenamiento 10 aviones de medio radio y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online