Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Argentina: Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards

La World Travel Awards (WTA) eligió a Argentina como Destino Líder de América del Sur durante una ceremonia realizada en Dubai.

La distinción, considerada los “Oscar del turismo”, reconoce y recompensa la excelencia a todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Además, en la ceremonia conocida como “los Oscar del turismo” también se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, como Avis (alquiler y renta de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las operadoras turísticas Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

En el último año previo a la pandemia, Argentina recibió a más de 7 millones de turistas, lo que generó ingresos por 5.500 millones de dólares, el cuarto ítem para el país en el ingreso de divisas. De cara a la reactivación post pandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina llevó adelante La Ruta Natural, una iniciativa para desarrollar y promocionar el turismo de naturaleza en cada región.

FUENTE: Caribbean News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online