Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tokio se llena de luz

La temporada de los espectáculos de luces ha comenzado con la exhibición “SNOW & BLUE”, una muestrade 400 metros de longitud a lo largo dela calle Keyakizaka quedeslumbrará a los transeúntes que paseen por la vía, así como por otros conocidos puntosurbanosiluminados comola Torre de Tokio.

Además, Tokyo Midtown, contará con bellas iluminaciones de árboles para celebrar las vacaciones deinvierno. Las atracciones incluirán globos de nieve, con hermosas representaciones de las cuatro estaciones “congelados”dentro de ellos, y árboles de Navidad decorados con colores.

Los espectáculos deluces de invierno en Omotesando, Marunouchi y otras áreas de Tokio también están programadas para este año, trayendo de nuevo la sonrisa después de un tiempo depandemia, gracias a su belleza y diseño.

Una de las mejores maneras de descubrir Tokio sin exponerse demasiado y lejos de las multitudes es con un taxi turístico o un servicio de chófer contratado con todas las medidas de seguridad y sanitarias, donde el conductor, que también sirve como guía turístico, mostrará las áreas más fascinantes de Tokio.

El viajero podrá elegir recorridos entre los puntos turísticos más habituales como Asakusa, u otros más creativos como el popular recorrido arquitectónico de Kengo Kuma con visita guiada desde un taxi y el servicio de chófer contratado Nihon Kotsu. Los conductores de este tour poseen el título de Servicio de Conductor Experto, la calificación turística especializada de Nihon Kotsu en Tokio por ofrecer un alto nivel de experiencia y hospitalidad. Outech, otra compañía dedicada a servicios de chófer privadoy limusinas, ofrece el “Edo & Tokyo Good Luck Power Spot Tour”,ideal para los golosos, ya que les permitirá probar algunos de los dulces más famosos de Japón, servidos en el propio coche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online