X

¡¡Vitoria, Capital Verde Europea 2012!! Zorionak!

Kaixo,

¡Sí! ¡Vitoria lo ha conseguido! ¡Capital Verde Europea 2012! Ayer por la noche conocimos la noticia que llevábamos días esperando… ¡Y nuestra página de Vitoria en Facebook se hizo eco, rápidamente, de ello! Zorionak a tod@s!! A lo largo de los últimos días, el muro ha recogido varias publicaciones que os habéis animado a compartir y que pasamos, a continuación, a repasar. Os agradecemos a tod@s vuestra ayuda, y vamos con ello (que ya nos conocemos ;-), y hay cosas que celebrar…).

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012; ese era el mensaje que queríamos escuchar anoche, y eso fue lo que, felizmente, decidió el jurado encargado de escoger la ciudad ganadora. Compartíamos nuestra alegría con tod@s vosotr@s, al igual que hizo Luis Ángel Ortiz, que dijo: “Muchas felicidades a todos los que han hecho esto posible. Ya es el tercer premio que obtiene la ciudad. Y aún se pueden conseguir más cosas. Por tanto, a seguir trabajando por exportar Vitoria y Álava al resto del mundo. Que se enteren fuera de lo que valemos”. Unai Quintana Cuenca habló así: “Verde por fuera, negro por dentro. Y nuestras chicas vitorianas, ¿serán más verdes? 🙂 Zorionak!!!!!!”. Las felicitaciones, como comentarios al enlace que añadimos ayer por la noche, han llegado desde muchos rincones del mundo para Gasteiz; os animamos a leerlas.

La carrera por conseguir el reconocimiento como Capital Verde Europea tuvo ayer, como no podía ser de otra manera, reflejo en el muro; Chile Logela, mirando a las redes sociales, habló así, horas antes de que conociéramos la resolución final: “Si queréis apoyar en twitter la candidatura de Vitoria-Gasteiz para Capital “Green”, usa el hashtag #europeangreencapital en vuestros mensajes! A ver si conseguimos trending topic!”.

Supergourmets En Acción, con claro espíritu crítico, compartía, en la mañana de hoy, esta foto:

Supergourmets En Acción han titulado esta imagen como "The Green Capital".

Vamos ahora, cambiando de tema, con Roberto San Vicente Aguado, que se ha animado a compartir varias imágenes en el muro; aquí os dejamos dos de ellas, pero os aconsejamos visitar la colección de fotos de Vitoria que habéis ido haciendo, hasta el momento, entre tod@s. ¡Genial! Como estas de Roberto:

Foto de Roberto San Vicente Aguado.

"Uyyyyyyy... qué pereza me da que ya se estén "acercando" las Navidades...", dijo Maria Abadiño sobre esta foto de Roberto.

No nos separamos de la cámara de fotos, ya que Mazé Oliveira se ha animado a compartir varias “fotos hechas en el hermosísimo Parque Arriaga, en Lakua Arriaga”. Aquí os dejamos una de ellas; gracias, Mazé!!:

"Otoño en el Arriaga". Foto de Mazé Oliveira.

Lontzo Sainz informó de cómo ya está ‘Vitoria Suite’ a la venta en EE. UU., y añadió esto: “Y Celedón for president ;-)))”.

Nos despedimos así, hasta dentro de unos días, no sin antes desearos a todos un fenomenal fin de semana. Agur bero bat eta mila esker!!

Jesus Elordui:

View Comments (3)

  • Vitoria-Gasteiz por fin Verde,,,y MARRON.
    - Marron por dentro, en nuestros pulmones, ya que diariamente, la mitad de la poblacion tiene que cerrar las ventanas de casa para no padecer el hedor que emana la empresa LEA, y tambien para q no se nos manche la casa de un sospechoso polvo rojizo, caracteristico de todas las terrazas.
    - Marron por fuera, ya que tenemos que limpiar la calle nosotros mismos con la manguera de incendios del garaje comunitario,,,el que no se lo crea, que venga a la sede de FCC, concesionaria de la limpieza, alli vivo yo.
    - Marron entrevetado con el verde, ya que tenemos las mejores zonas verdes del estado, pero tristemente mezcladas con excrementos de perro a nivel general.

    Muchas gracias por aplicarse tanto y por no hacernos casdo a nuestras multiples queja, tanto con Alcaldia Socialista como con la del PP

Related Post