X

Gasteiz prepara el Carnaval… y conoce más sobre el Festival de Jazz

Los Carnavales de Vitoria-Gasteiz, que llegan ya esta semana, el Festival de Jazz de Vitoria y la normativa que va a sancionar los carteles de venta de coches en la calle han sido algunos de los temas sobre los que la gente ha hablado en el muro de la página de Vitoria-Gasteiz en Facebook. Los repasamos en profundidad, a partir de ahora, con tod@s vosotr@s.

Desde otra página que se llama de una manera muy parecida a la nuestra (Vitoria – Gasteiz) compartían, aquí, información en torno a los Carnavales de la ciudad. Entre el jueves, 3 de marzo, y el martes de la semana que viene (8 del mismo mes), el colorido y la fiesta se van a adueñar de las calles de Vitoria, y animaban, con ello, a no quedarnos al margen: “¡Hay que ir pensando en el disfraz!”, recordaban.

Ane Zabala anunciaba la presencia, en el Festival de Jazz de Vitoria, de Rubén Blades, Jamie Cullum y Kyle Eastwood; como ella misma recordaba, antes de compartir este enlace, el festival será en julio.

Una nueva normativa va a sancionar la venta de vehículos en la calle, en nuestra ciudad, y, tras dejar en el muro esta información en la que encontramos todos los datos en torno a ello, os pedíamos vuestra opinión. Siro, Oskar, Manu, Kiddy y Nekane participaron en el debate, aportando sus puntos de vista.

Beñat Mendieta, compartiendo esto que podéis ver aquí, adelantaba que estaba dejando un enlace “de mucho interés, para quien esté buscando trabajo“. Se trata de la II Feria de Empleo Vitoria-Gasteiz.

Lo dejamos aquí, por hoy. Permaneceremos muy atentos al muro de la página, como es habitual, para poder compartir con tod@s vosotr@s lo que os animéis a llevar hasta él. Seguro que hay un montón de cosas de interés, para el próximo resumen; lo comprobaremos en unos pocos días. ¡Hasta entonces! Agur bero bat!!

Jesus Elordui:
Related Post