X

Gasteiz conoce otro blog y el Baskonia se la juega contra el Maccabi

Un blog, en el que hablan sobre la historia y el presente de Vitoria-Gasteiz, el partido Caja Laboral BaskoniaMaccabi, de mañana, y un campo de paintball; son los temas que se han asomado, desde el viernes, a la página de Gasteiz en Facebook, cuya actualidad detallamos, a continuación, con tod@s vosotr@s.

Arantza Gc contó que quien quiera saber más sobre nuestra ciudad, y ver fotos “de cómo era y cómo es“, tiene la oportunidad de hacerlo desde el blog “en el que poco a poco voy contando su historia“. Es este de aquí, y se llama Vitoria-Gasteiz ayer y hoy.

Joseba Uriarte, en página deportiva, compartió una noticia, que podéis leer entrando en este enlace, en la que analizan el partido que mañana disputará el Baskonia, en Gasteiz, ante el Maccabi. Joseba tiene claro que “hay que ganar“, pues “ya se sabe que quien da primero, da dos veces“, y eso, en una serie al mejor de cinco partidos, es tener mucho camino recorrido.

Adevip Urban Paintball Gasteiz, compartía, para la gente de Vitoria, “por si os apetece algún fin de semana“, este enlace, el de su web. Ya sabéis, pues, dónde podéis acudir si queréis vivir la experiencia de esta alternativa de ocio.

Nos despedimos así, hasta dentro de unos días. Permaneceremos muy atentos al muro, para seguir puntualmente lo que vayáis compartiendo allí, y, como siempre, con la intención de reflejarlo en este blog. Muchas gracias a tod@s, buena semana y un saludo. ¡Agur!

Jesus Elordui:

View Comments (2)

Related Post