X

Pondrán a la venta entradas de teatro que regalaban a los concejales

El Teatro Principal de Vitoria pondrá mañana a la venta las primeras 55 localidades de preferente que en años anteriores eran ofrecidas de forma gratuita a los concejales del Ayuntamiento de Vitoria.

Según ha hecho público hoy el Consistorio vitoriano en una nota de prensa, las localidades se corresponden a los pases gratuitos que el nuevo alcalde de la ciudad, Javier Maroto (PP), se comprometió a suprimir en el transcurso de su campaña electoral.

Hasta ahora, los concejales del Ayuntamiento de Vitoria disponían de estos pases para asistir a representaciones en el Teatro Principal y a las corridas de toros de la Feria de la Blanca, pero Maroto ha decidido poner a la venta estas localidades como muestra de su compromiso para eliminar los pases gratuitos.

Las entradas que salen a la venta se corresponden a las obras “Ciclo por Humor al Arte”, “El cavernícola” y “Bowling Cornedy”, que serán representadas a lo largo del mes de julio, y pueden ser adquiridas a través de los canales habituales.

EFE:
Related Post