X

Vitoria-Gasteiz vive el día de la blusa cara a fiestas de la Blanca 2011

Vitoria-Gasteiz se ha sumergido en la fiesta otra vez y es que el día de la Blusa es un gran día para tod@s l@s vitoria@s. Las fiestas de la Blanca 2011 están a la vuelta de la esquina y los ciudadanos están ansiosos de fiesta. Gasteiz Hoy compartía en el muro de Vitoria-Gasteiz los actos que se habían programado para ayer, y hoy por la mañana, os hemos dejado el reportaje del día y es que los vitorianos celebraron por todo lo alto el día de la Blusa. Tambien este año, la mañana comenzó con una reñida competicion: carrera de burros en la Virgen Blanca y la copa del vencedor fue para la cuadrilla Belakia y la burra Melokotona pero además hubo mucho más:

Y por supuesto, para el día de la Blusa hay que vestirse de arriba abajo. Por eso compartíamos la semana pasada este reportaje en el cual desde la tienda Pinedo nos cuentan qué hay que ponerse y cuánto cuesta el traje completo del día. Así nos preparamos para el día de la blusa y la neska ¿Os parece caro?

Belen Alvez compartía el jueves pasado esta foto en el muro de Vitoria-Gasteiz y tal como ella lo describía, ‘Ya teníamos a nuestro Celedón esta mañana en la ventana..jejeje’. Comienza la cuenta atrás. Quedan diez días para que Celedón descienda en la Virgen Blanca. ¡Vitorian@s, cargaros de energía que la fiesta está al caer!

Vitoria-Gasteiz-Celedón se prepara para las fiestas de la Blanca 2011

Y por supuesto, a parte la Blanca también se ha hablado de otros temas en la página de Vitoria esta semana. Vitoria-Gasteiz Film Office ha compartido este precioso vídeo en cual se recoge su visión particular de nuestra ciudad, ¿qué os parece?

Por último, Edurne Martínez nos ha informado de la concentración de apoyo al aeropuerto de Foronda que se celebrará el viernes que viene a las siete de la tarde en la Virgen Blanca. Un saludo a Ana Beloki y Laura Ramos por participar en la página de Vitoria-Gasteiz y muchas gracias a tod@s. Concluye así el resumen de hoy; nos vemos, como es costumbre, en solo unos pocos días, para reflejar toda la actualidad de Vitoria que os animéis a compartir en el muro. Un saludo. ¡Agur! 😉

Jesus Elordui:
Related Post