X

Celedón ya está en las fiestas de la Blanca 2011 de Vitoria-Gasteiz

3, 2, 1… Celedón ya no puede esperar más! ¡Ya casi aquí están! ¡Ya llegan! ¡Son las mejores fiestas del mundo! ¡¡¡Son las fiestas de la Blanca 2011!!! Se respiran los nervios en el ambiente, y no es para menos, Vitoria-Gasteiz está lista para descorchar la fiesta. El protagonista principal del día, Celedón, ya está preparado para las fiestas, pero no sólo él, vamos a conocer también a Celedón Txiki y Neska Txiki, ¿qué sentirían al conocer la noticia?

Cara al jueves, Azalea Blanca ha querido compartir la convocatoria que han hecho desde Democracia Real ¡Ya! Araba para acudir al chupinazo vestidos amarillo y de esa forma simbólica celebrar que la revolución continúa, este es el evento ‘Celedón se viste de amarillo’.

El programa de las fiestas de la Blanca 2011 está a rebosar de actos sociales, culturales, gastronómicos y deportivos. Y si nombramos el deporte no podemos no hablar del torneo de pelota de la Virgen Blanca. Y es que el frontón Ogeta de Gasteiz se llenará una vez más, esta es la presentación del torneo:

Pero hay actos que no figuran en el programa. Actos o acontecimientos importantes que todos tenemos que conocer, y claro, para eso estamos nosotro@s. Desde la página de Vitoria-Gasteiz te enterarás de todo, no lo dudes. Haremos seguimiento especial de nuestras fiestas y os ofreceremos resúmenes de todo lo que compartáis en nuestro muro. La fiesta entre tod@s será más festiva si cabe. Así que os animamos a compartir en el muro de Vitoria-Gasteiz y si nos mandáis unas fotos mucho mejor, ¿cómo viviréis la fiesta vitorian@s?

Los Alegrios han querido compartir en la página de Vitoria-Gasteiz esta foto con su consigna: ‘Cumplimos diez años y vamos a romper las calles’. ¡Que tiemble Gasteiz! Zorionak!!!

Vitoria-Gasteiz-Los alegrios cumplen una década de fiesta

Y por último, ¿qué decís del reto? ¿Conseguiremos ser 5.000 para cuando terminen las fiestas? Ya somos 4.304 en la página de facebook de Vitoria-Gasteiz así que sólo nos faltan 696 más. ¿Estás segur@ que tod@s tus contactos conocen la página? Tenéis que invitarles a darle al ‘Me gusta’. ¡Vamos a por ello, que no se diga!

Por otro lado y para ir cerrando, todo no va a ser fiesta claro… vamos a informaros sobre dos temas que habéis compartido esta semana en el muro. Manu Villaraso nos invitó a comienzos de la semana pasada a disfrutar con los mejores cortos del año en Korterraza, ¿os gustó esta edición? Además el miércoles, los integrantes de la concentración ‘Acampada Gasteiz’ consiguieron retrasar el deshaucio de dos vecinos en Gasteiz.

Y terminamos el resumen de hoy mandando un saludo a Gidatu tv, por participar en el muro activamente estos últimos días. Nada más, recargar energía estos días que la fiesta esta al caer. El jueves nos encontramos otra vez, 😉 Gora Gasteiz eta gasteiztarrak!!! Gora Zeledon!!!

Jesus Elordui:

View Comments (2)

  • Lotsagarria etb2-k egin duen elkarrizketa Garitanori... ez dago Gasteizko pertsonalitate kutxu kulturalekin? politiko bat aukeratu behar badugu, eta nahiz eta gustukoa ez izan, Gasteiko herrikideok Javier Maroto aukeratu dugu...
    Gasteiztarrok ez dugu merezi horrelako elkarrizketa politikorik... gauza bat 'normalizazio politikoa' (a ze izen zatarra), eta beste bat festa batetan horrelako elkarrizketa bat entzutea... ez dakit nork erabaki duen elkarrizketa hau egitea, baina bere dimisioa ezkatzen dut.

    Aupa Gasteiz, eta ondo pasa festan

    • @Asier, eskerrik asko zure iritzia partekatzeagatik, eta aupa Gasteiz!! Ondo pasa zeuk ere!

Related Post