X

Matriculación en las escuelas infantiles de Vitoria, a partir del 2 de mayo

El Ayuntamiento de Vitoria oferta para el próximo curso y1.552 plazas en las 26 escuelas municipales de educación infantil haurreskolak de Vitoria, cuyo plazo de matriculación se abre el próximo 2 de mayo.

Los padres podrán matricular a los niños nacidos entre 2010 y 2012 hasta el 11 de mayo, posteriormente se publicarán las listas de admitidos y la matriculación se formalizará en las propias escuelas entre los días 25 y 29 de junio.

Este año, al igual que en los dos anteriores, el Ayuntamiento contará con una ventanilla única para ofertar todas las plazas en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos.

Entre las novedades para el próximo curso, el Ayuntamiento ha informado de que en las escuelas de titularidad municipal se han ajustado los horarios de apertura a las demandas y usos reales de las familias.

De este modo, se ofertará un horario desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde para los usuarios del servicio de comedor.

Además, se han aprobado las becas municipales que equiparan los precios a abonar por las familias para que sean similares tanto en el consorcio de haurreskolak como en las escuelas municipales.

EFE:
Related Post