X

Vitoria navega por 13 paseos virtuales verdes

El Ayuntamiento de Vitoria ha presentado hoy un mapa de trece paseos virtuales de 360 grados en los que los internautas podrán visitar los escenarios naturales que han dado a Vitoria el título de Capital Verde Europea.

La concejal de Medio Ambiente, Idoia Garmendia, ha presentado en una comparecencia el programa que, a través de fotografías panorámicas, simula estar en el centro de una esfera y desde la que el visitante puede ver el espacio circularmente.

El programa llevará al visitante por espacios naturales como Armentia, Salburua, el centro de interpretación de la naturaleza Ataria, así como la almendra medieval, de la que Garmendia ha dicho que “ejemplifica que nuestra ciudad es sostenible desde todos los puntos de vista”.

A través de un mapa de la ciudad, el internauta puede elegir entre los 13 espacios disponibles el que quiere visitar virtualmente y puede navegar a través de su pantalla.

En las visitas al parque de Salburua y a Ataria las opciones están interconectadas mediante menús de navegación.

Además, en cada panorámica se despliega un menú explicativo de la imagen en euskera, castellano e inglés y con enlace a las páginas de Turismo y la web municipal, para aquellos que deseen más información.

EFE:
Related Post