X

Le arranca la mitad de una oreja en una pelea en Vitoria

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de arrancar de un mordisco la mitad de la oreja a otro varón durante una pelea y huir del lugar con el trozo seccionado, que posteriormente fue localizado y pudo ser reimplantado.

Según ha informado hoy la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las nueve y veinte de la noche del pasado sábado en el interior de una pensión de la zona de Desamparadas.

Los agentes acudieron a este establecimiento hotelero ya que una persona solicitó su presencia debido a que se estaba produciendo una pelea por motivos laborales.

Alarmados por los gritos de las personas que habían presenciado los hechos, los policías encontraron en estado de shock al joven víctima de la agresión, quien tenía buena parte de una oreja seccionada por un mordisco.

El agresor había abandonado el lugar con el trozo arrancado, por lo que los agentes trataron de localizarlo con rapidez para que la reimplantación quirúrgica tuviera mayores garantías de éxito.

Tras encontrarlo, pidieron su colaboración para encontrar el trozo de oreja, que finalmente localizaron sin la ayuda del detenido.

El herido, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital Santiago donde fue sometido a la operación de reimplante y hoy sigue ingresado en observación, mientras que el atacante fue detenido acusado de un delito de agresión con resultado de lesiones graves.

Por otra parte, la Policía Local de Vitoria arrestó ayer a un joven de 27 años por un delito de agresión a un agente y posible maltrato animal.

La detención tuvo lugar sobre las 18.30 horas, en la zona de San Cristóbal, donde los agentes recibieron el aviso de que una persona estaba golpeando a un perro.

Al llegar al lugar vieron cómo el hombre seguía pegando a un cachorro de unos cuatro meses de la raza pit-bull, sujeto por una correa y que, según pudieron comprobar posteriormente, no disponía de la documentación obligatoria para la tenencia de este animal.

El joven manifestó que tenía derecho a golpear a su perro y arremetió incluso contra un agente antes de ser detenido. Además se le impuso una sanción administrativa al no tener la documentación en regla del animal.

También ayer fue detenido un hombre en la zona de Coronación acusado de golpear a otro que le había vendido “speed”.

La Policía Local acudió al lugar al recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea por un asunto de drogas, en la que al parecer el comprador había golpeado al vendedor.

Los agentes registraron al comprador, quien portaba varias dosis de “speed”, por lo que fue arrestado.

EFE:
Related Post