X

Rocía con spray de pimienta un bar en Vitoria y amenaza a los clientes

Un hombre de 51 años fue detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de rociar con spray de pimienta un bar de la ciudad, amenazar a la clientela con una navaja y una espada, agredir a su pareja e intentar golpear a los agentes que le arrestaron.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, el suceso tuvo lugar alrededor de las tres y media de tarde del pasado domingo en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Herrería de la capital alavesa.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que un hombre había amenazado con utilizar un spray de pimienta en el interior de un local.

Una patrulla acudió al establecimiento y solicitó al varón que abandonara el lugar para no crear más molestias.

Dos horas más tarde, agentes locales fueron nuevamente alertados por los clientes de ese bar de que el mismo varón había rociado el interior del local con spray de pimienta y les había amenazado con una navaja y con una espada de unos 70 centímetros de hoja, con la que había golpeado el mobiliario.

La Policía Local acudió al lugar y, tras retener al agresor, éste reconoció los hechos y añadió que también había agredido a su pareja y a otra persona.

El agresor, que mantuvo una conducta muy agresiva hacia los agentes, a los que trató de golpear, fue detenido e ingresado en la sección de Psiquiatría del Hospital de Santiago.

EFE:
Related Post