X

Una menor escupe y golpea a una dependienta tras robar en su tienda

Una menor de 17 años ha sido detenida en Vitoria acusada de escupir y golpear a la dependienta de una tienda para robar diversos objetos y de resistirse después a su detención.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron sobre la siete y media de la tarde de ayer en un comercio de la calle Fueros, donde una pareja robó algunos efectos. Antes de huir de la tienda la pareja insultó, escupió y golpeó a una dependienta.

Los responsables del establecimiento comercial alertaron a la Policía Local que, gracias a la descripción que aportaron los trabajadores de la tienda, localizaron a los jóvenes en la misma calle Fueros.

Al registrar a los sospechosos, los agentes descubrieron que la chica portaba unas zapatillas y una cartera que habían sido sustraídas en el comercio.

La menor, que se enfrentó a los agentes, los insultó y se resistió a la detención, fue detenida por un delito de robo con violencia, aunque quedó en libertad después de que la Policía informara de lo sucedido a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia.

EFE:
Related Post