X

Cuatro detenidos en Vitoria-Gasteiz por robar piezas de metal en una empresa

Cuatro personas han sido detenidas en Vitoria tras ser sorprendidas en el interior de un vehículo cargado con una gran cantidad de piezas de metal sustraídas de una empresa del polígono de Jundiz.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer la Ertzaintza recibió un aviso sobre la presencia de un turismo sospechoso que presumiblemente estaba controlando la actividad de las empresas en las inmediaciones del polígono.

Una vez en el lugar, los agentes detuvieron al vehículo e identificaron a sus ocupantes que portaban un gran número de piezas de metal presuntamente robadas de una de las empresas.

Otra patrulla se desplazó hasta una empresa de fundición, donde se comprobó que las piezas aparecidas habían sido sustraídas de ésta y se observó que para acceder al interior habían producido daños en la verja exterior.

Tras identificar a los presuntos ladrones, tres varones y una mujer, los agentes los detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza.

EFE:
Related Post