X

Evitan la venta de conservas de un camión accidentado

La Policía Local de Vitoria ha evitado la venta en la ciudad de al menos 350 latas de atún que eran parte de la carga de un camión accidentado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Según ha informado hoy la guardia urbana, la actuación policial se llevó a cabo el pasado domingo, en el tradicional mercadillo que se instala en la Plaza de España de la capital alavesa.

Foto: gasteizhoy.com

Poco antes de las once y media de la mañana policías locales se incautaron de 350 latas de atún en aceite de oliva e identificaron a las personas que las vendían y las compraban en el mercadillo.

Los agentes habían comprobado anteriormente que las latas a la venta habían sido recogidas en Miranda de Ebro (Burgos), donde el camión que las transportaba había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 71 de la carretera AP-1.

Algunas personas acudieron al lugar para hacer acopio de la mercancía derramada en la carretera, pese a que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desplazados al lugar les indicaban que no podían hacerlo.

La Policía Local denunció administrativamente a las personas que vendían la conserva e intervino las latas que estaban a la venta, así como otras que tenían almacenadas en un vehículo estacionado cerca de la plaza de España.

 

EFE:
Related Post