X

Detenida por resistirse a los policías tras intentar eludir un control

    Categories: sucesos

Una conductora de 40 años ha sido detenida por desobediencia y resistencia grave a la Policía Local de Vitoria tras intentar eludir un control cuando fue requerida para hacer una prueba de alcoholemia.

El incidente ocurrió a primeras horas de la madrugada de ayer cuando los agentes que se encontraban realizando un control de seguridad en la calle Venta la Estrella observaron que un vehículo que se acercaba hacia ellos intentaba eludirlo.

Foto: gasteizhoy.com

Los agentes lograron detener el coche y su conductora les explicó había intentado saltarse el control porque había ingerido bebidas alcohólicas y temía dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los policías le informaron entonces de que le iban a hacer esta prueba, momento en que la mujer comenzó a beber un líquido que llevaba en un vaso dentro del coche, pese a que los agentes le decían que no lo hiciera.

La mujer siguió bebiendo el líquido y se enfrentó a los agentes, a los que lanzó manotazos, por lo que fue reducida a la fuerza y detenida por desobediencia y resistencia grave.

EFE:
Related Post