X

Dos detenidos por intentar robar en pisos de Lakua-Arriaga

    Categories: sucesos

Dos hombres de nacionalidad georgiana han sido detenidos en Vitoria acusados de intentar robar en cuatro pisos del barrio de Lakua-Arriaga y haberlo conseguido en un quinto domicilio.

Según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa, el arresto se produjo sobre las 17.30 horas del sábado gracias a las informaciones aportadas por los vecinos del barrio a raíz de la investigación que había abierto la guardia urbana por diversos robos en viviendas de la zona.

El sábado fueron los propios residentes de Lakua-Arriaga los que alertaron a la Policía Local de la presencia en un inmueble de la calle Juan Crisóstomo de Arriaga de dos personas que estaban manipulando las cerraduras de las viviendas.

Inmediatamente varias patrullas se desplazaron al lugar indicado y localizaron a los sospechosos en un bloque de viviendas de la citada calle donde al parecer intentaban robar.

A los dos arrestados, de 38 y 32 años, se les incautaron ganzúas, navajas, tensores para facilitar la apertura de puertas, flejes metálicos, láminas de plástico y papeles para tapar las mirillas de las puertas, entre otras herramientas.

A ambos se les acusa de intentar robar en cuatro viviendas y haber consumado el robo en un quinto domicilio, según ha precisado la Policía Local.

EFE:
Related Post