X

La tarjeta BAT, desde el lunes en la línea de bus Vitoria-Ayala

La tarjeta sin contacto BAT, que hasta ahora se podía usar en el tranvía y los autobuses urbanos de Vitoria, se podrá utilizar a partir de este lunes en la línea de autocares que une la capital alavesa con la comarca de Ayala.

La Diputación Foral de Álava ha informado hoy en una nota de que esta línea de autobuses interurbanos funcionará desde el lunes con nuevos horarios y recorridos, y también con nuevas tarifas, que serán más baratas para quien use la tarjeta BAT.

La institución alavesa ha incrementado las frecuencias tanto los días laborales como el fin de semana y ha decidido extender el recorrido hasta la Universidad a primera de la mañana y al mediodía, para la vuelta de los alumnos.

La línea Vitoria-Ayala está gestionada por la Diputación y adjudicada a Autobuses La Unión por 8,9 millones durante 10 años y es la primera que se pone en marcha dentro del plan de renovación del mapa del transporte público en Álava.

El 29 de junio entrará en funcionamiento la línea de Rioja Alavesa y el 6 de julio estará en marcha la línea de Álava Central.

EFE:

View Comments (1)

Related Post