X

Detenido en Vitoria tras arrojar hachís por la ventana al comprador

Un chico de 23 años ha sido detenido en Vitoria por la Ertzaintza tras ser sorprendido arrojando un envoltorio con hachís por la ventana tras venderlo minutos antes a su comprador en el portal del edificio.

Cuando minutos después el presunto traficante recibió en su piso la visita inesperada de los agentes de la Policía vasca intentó deshacerse de varias bolas más de hachís tirándolas también por la ventana junto a una báscula de precisión.

Los hechos se produjeron hacia las siete de la tarde de ayer, cuando una patrulla no uniformada de la Ertzaintza que vigilaba el barrio de Zaramaga observó una actitud sospechosa en dos individuos parados frente al portal de una vivienda.

Los ertzainas vieron cómo se intercambiaban algo y cómo a continuación uno de ellos accedió al edificio y se asomó instantes después a una ventana, desde la que arrojó al otro hombre un pequeño envoltorio que era recogido por éste.

Cuando iba a marcharse del lugar, los agentes lo interceptaron y comprobaron que lo que le acababa de lanzar el otro varón desde una venta era una bola de hachís.

Ante esta situación el presunto traficante fue detenido y trasladado a dependencias policiales antes de ser puesto a disposición judicial.

EFE:
Related Post