X

Un conductor ebrio sorprendido junto a la casa de su exmujer, a quien no puede acercarse

Un hombre de 52 años está siendo investigado por la Policía Local de Vitoria después de ser sorprendido ebrio mientras conducía cerca del domicilio de su exmujer a la que no puede acercarse por orden judicial.

Los hechos ocurrieron cerca de las once y media de la noche de ayer en el barrio de Zabalgana, donde una persona alertó de la presencia de un conductor que podría estar bajo a influencia del alcohol.

Una patrulla de Policía Local y el equipo de atestados acudieron a la avenida de Zabalgana, donde localizaron al sospechoso, que en en la prueba de alcoholemia dio sendos resultados de 1,07 y 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir más de cuatro veces por encima de lo permitido.

Los agentes comprobaron además que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento en vigor que le prohibía aproximarse a menos de 200 metros de su exesposa, que reside cerca del lugar en el que se encontraba.

Por todo ello se han tramitado las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Guardia de Vitoria por un delito contra la seguridad vial y por quebrantamiento de la orden de alejamiento, ha informado hoy la Policía Local en una nota.

EFE:
Related Post