X

I+Med gana el premio “Dato de Oro” a la empresa solidaria alavesa

La sociedad cooperativa para la investigación y desarrollo de dispositivos biomédicos y fármacos I+Med ha ganado el decimoséptimo premio “Dato de Oro” a la empresa solidaria de Álava, otorgado por la revista Dato Económico con el apoyo del Gobierno Vasco, Erkide, Laboral Kutxa y Michelin.

Este galardón, según sus organizadores, busca hacer visible la “cara solidaria” de las empresas del territorio, así como poner en valor el respeto al medio ambiente y la incorporación de nuevas tecnologías que potencien ideas solidarias y sociales.

Asimismo, tiene en cuenta los programas de integración social, la calidad del proyecto presentado y su vinculación empresarial en Álava.

En el caso concreto de I+Med se reconoce “sus proyectos para dar salida a conocimientos en el campo de la biomedicina reuniendo un importante grupo de investigadores y científicos y facilitando y dando cabida a nuevas personas que se quieran incorporar” a la cooperativa.

Además, este año han sido finalistas del premio “Dato de Oro” la asociación de comerciantes y hosteleros de la calle Gorbea y el Hospital Vithas San José, ambos en Vitoria, según han informado en una nota los organizadores del mismo.

El galardón, que se entregará mañana en Vitoria, va dirigido a cualquier empresa u organización con sede de Álava, excepto las de carácter público, semipúblicas y entidades sin ánimo de lucro, que impulsen proyectos solidarios.

EFE:
Related Post