X

Amenaza con una pistola y un cuchillo a dos hombres en Vitoria

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de amenazar con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones a dos hombres que fueron a su casa presuntamente a comprar droga.

En esta misma intervención también fue arrestada una mujer de 31 años, acusada de tráfico de estupefacientes.

Según ha informado hoy la policía municipal de la capital alavesa, los hechos se produjeron a primeras horas de la mañana de ayer cuando una persona alertó a los agentes de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios individuos en la céntrica calle San Prudencio.

Las patrullas se dirigieron al lugar y dos hombres les indicaron que habían tenido una pelea con otro cuando acudieron a su domicilio a comprar droga ya que éste les amenazó con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones.

Además, arrebató a uno de ello la riñonera que llevaba, con toda su documentación, dos móviles y dinero.

Otra patrulla se dirigió al presunto agresor, que también se encontraba en el lugar, y le hizo un cacheo sin hallar ningún tipo de arma.

Sin embargo, los policías sí observaron daños en la puerta de cristal del portal y en dos taburetes de un local hostelero cercano al lugar donde se había producido la discusión, por lo que detuvieron al hombre.

En el posterior registro efectuado en el domicilio, los agentes hallaron la pistola y el cuchillo con las que había amenazado a los dos individuos que denunciaron los hechos.

Ambos al parecer habían acudido al piso a comprar droga a una mujer, que también fue arrestada por un delito de tráfico de estupefacientes, aunque después quedó en libertad, mientras que el varón ha sido puesto hoy a disposición judicial.

La Policía Local ha precisado que los denunciantes se encontraban con otro hombre que no tenía documentación, por lo que fue trasladado a dependencias de Policía Nacional para ser identificado y quedó detenido por encontrarse en situación irregular en España.

EFE:
Related Post