X

Cuatro heridos en un accidente causado por un conductor borracho en Vitoria

Cuatro personas resultaron heridas leves el sábado en Vitoria en una colisión múltiple provocada por un conductor que quintuplicaba la tasa legal de alcohol.

El accidente ocurrió sobre las diez de la noche del sábado en la calle Domingo Beltrán, según ha informado hoy en una nota la Policía Local de las capital alavesa.

Al parecer, un conductor borracho de 46 años colisionó por alcance contra el vehículo que le precedía y éste, al ser desplazado, chocó contra un tercero.

Resultaron heridos el conductor del primer vehículo, que fue trasladado al Hospital Santiago, y los ocupantes del segundo: un hombre de 37 y dos mujeres de 53 y 46 años, que también fueron evacuados a centros hospitalarios para ser tratados de sus lesiones.

En la pertinente prueba de alcoholemia los conductores de los dos vehículos golpeados arrojaron un resultado negativo, pero el responsable del accidente dio una tasa de 1.24-1.32 miligramos de alcohol, es decir cinco veces del máximo legal, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

EFE:
Related Post