Un tercer cuarto de ensueño da los puntos a los locales

Askartza-Navarra (15-9)

Ambos necesitaban los tres puntos para dejar atrás los puestos de descenso, y al final fueron los vizcaínos los que se impusieron tras un tercer cuarto de ensueño (8-1).

En los locales la labor de los venezolanos fue clave. Linares hizo un gran trabajo en la portería y Douglas fue el goleador del partido con cuatro goles. Los de Sergi Pérez tienen el descenso a siete puntos.

Los navarros, por el contrario, están a sólo un punto tras un pésimo partido donde los tres croatas del equipo pasaron con más pena que gloria por la piscina de Askartza.

Askartza: Linares, Espinoza (4), X. Pajuelo (1), Gorka Martínez de Osaba (3), Jorge Julián (3), D. Pajuelo (1), Ander Sáez (1), Olabe, Mikel Flaviano (1), Larrazabal, Ogara (1) Orozko y Corrales.
Navarra: Erro, Esteban, Zamarbide, Esteban (1), Garai (1), Zabalza (1), Reta (2), Maric (1), Klapan (1), Gudic (1), Jiménez, Tainta y Larrea.

Parciales: 1-1, 5-5, 8-1 y 1-2

2 Comments on Un tercer cuarto de ensueño da los puntos a los locales

  1. ENHORABUENA ASKARTZA Y VALORAR KE TENEIS UN ENTRENADOR COJONUDO (y los anteriores de hace ya años Ander y Wilki TAMBIEN).
    WATERPOLONAVARRA 7 ÚLTIMAS TEMPORADAS 7 PERSONAS QUE HAN ESTADO DE ENTRENADORES ¿EL AÑO QUE VIENE EL 8º?
    Un equipo de 1ª en nuestra tierra necesita UN ENTRENADOR de 1ª que entienda nuestra situación y con un trabajo mínimo de 4-6 años

Los comentarios están cerrados.

Confianza online