7ª jornada L. Femenina: otro "ménage à trois"

Ha finalizado la primera vuelta y la Liga Femenina también es cosa de tres. Maristas, Santoña y Leioa se vuelven a ver las caras, aunque esta vez con el horizonte del título. Osasuna, sin embargo, se resiste a quedar fuera de la fiesta.

El partido más vibrante de la jornada se disputó en Santoña, localidad que visitaba el Leioa. Primeras y segundas de la campaña anterior se jugaban buena parte de sus aspiraciones en el choque.

Ambos equipos acudían a la cita con bajas importantes, y en un primer momento se acusaron más en el bando local, que vio como las bizkainas se adelantaban en el marcador por 0-2. Renta de dos goles que las visitantes mantuvieron hasta que en un desastroso tercer periodo permitieron la remontada de las cántabras que, por primera vez en el partido, lograron ponerse por delante. Sin embargo, un buen cuarto final de las leioztarras puso el marcador en el 5-6, tanteo que no se volvió a mover.

De esta manera, ambas escuadras empatan a 12 puntos a un único punto de Maristas, que encabeza la clasificación con un partido más.

Las bilbainas vencieron al WP Navarra por 8-9 en un partido al que acudieron con muchísimas bajas. Al final, victoria de las bilbainas en tierras navarras, aunque a punto estuvo de saltar la sorpresa.

En el otro duelo de la jornada, Osasuna se impuso en Hernani al equipo local por un apretado 6-8. Las navarras se resisten a abandonar el tren de la Liga y se mantienen a solo tres puntos de las actuales líderes de la competición.

1 Comment on 7ª jornada L. Femenina: otro "ménage à trois"

  1. zorionak al leioa femenino, muy bien neskas!!!
    por otra parte kreo k el leioa no tenia una baja demasiado importante, ya ke se arreglan muy bien sin ella!oso ondo neskas!!!! ste finde juego, eskerrak!!

    firmado:la lesionada de leioa

Los comentarios están cerrados.

Confianza online