Deportivo, tercero en el torneo de INSA, en Lyon

Este fin de semana el Club Deportivo Bilbao tomó parte en un torneo internacional en LYON (Francia) invitado por INSA (Universidad técnica de Lyon). Los equipos participantes fueron el Düsseldorf ( 2ª División alemana), Aix-en-Provence (Liga N1 de Francia), Givors (N 1 de Francia), INSA y Club Deportivo.
En su primero partido el sábado contra el equipo alemán de Düsseldorf el Deportivo Bilbao empezó ganando 3 a 1, pero los alemanes en el tramo final impusieron su superioridad física y ganaron por un ajustado 10 a 8.
Deportivo perdió también su segundo partido contra el mejor equipo del torneo – los franceses de Aix-en-Provence (3º en la Liga N1- categoría de plata en Francia). Empezó perdiendo 0 a 4 y a partir de este momento se mantuvo el equilibrio finalizando el partido con un 6-10 favorable al equipo francés. El domingo, en partido por el 3º/4º puesto, el Deportivo se impuso por 5-2 a los anfitriones de INSA (Lyon), equipo en el que esta enrolado el ex-jugador del Deportivo Mikel Calahorra.
El torneo lo ganó Aix-en-Provence (promociona para el ascenso a División Elite, máxima categoría francesa) que superó a los alemanes del Düsseldorf en el duelo final por un ajustado 9 a 7. Interesante experiencia para el Deportivo, que para este torneo contó con algún refuerzo.

Andrey Demirev y Jon López

4 Comments on Deportivo, tercero en el torneo de INSA, en Lyon

Los comentarios están cerrados.

Confianza online