Askartza-Sevilla; un partido con sabor a revancha

Una vez sellada la permanencia Askartza tiene una deuda pendiente. En el partido de ida el Sevilla se impuso con un contundente 15-1 a los vizcaínos.

Además de padecer la goleada los leioztarras tuvieron que sufrir los “piropos” de la grada y de algún que otro jugador. Por eso Askartza tiene ganas de sacarse la espina de aquel partido ante un rival que ha sido el único capaz en ganar al Canoe y que es el claro favorito para llevarse los puntos. El Askartza Arena debe ser otro infierno y llenarse para este partido que se espera “calentito”.

El que no puede fallar y tiene que ganar sí o sí en el Waterpolo Navarra. Se miden al Helios, rival directo para eludir los puestos de descenso y promoción. Una victoria alejaría todos los fantasmas.

Sábado 19 de mayo de 2007

  • 13:45h CN Manresa CN Manresa – CN Metropole
  • 17:30 h Mundial’86 CN La Latina – CN Molins de Rei
  • 18:00h Leioa Askartza – WP Sevilla Mac Group
  • 18:00h Real Canoe Real Canoe – CN Olot
  • 18:00h CN Montjuïc CN Montjuïc – CN Ondarreta Alcorcón B
  • 18:30h Feliu i Codina UE d’Horta-SEOP – WP Universitat Autònoma
  • 19:00h UP Navarra Waterpolo Navarra – Agrupaciomutua Helios

CLASIFICACIÓN:

  1. Real Canoe 62 puntos
  2. CW Sevilla Mac Group 59 puntos
  3. CN Molins de Rei 58 puntos
  4. CN Metropole 48 puntos
  5. UE Horta-SEOP 46 puntos
  6. CN Manresa 31 puntos
  7. W Univ. Autònoma 31 puntos
  8. CN Ondarreta B 28 puntos
  9. CN La Latina 27 puntos
  10. C Askartza 23 puntos
  11. CN Olot 17 puntos
  12. CW Navarra 16 puntos
  13. Agrupaciomutua Helios 13 puntos
  14. CN Montjuïc 10 puntos

17 Comments on Askartza-Sevilla; un partido con sabor a revancha

  1. jejejejje…aqui escolti los puntos sobre las ies…jejejej…q con eso de q es anonimo…

  2. YA TE DIGO…aqui hay muxiiiiiiiiiisimo listo…A los q tanto aman a Askartza y le critican a muerte…deberia saber q hace muy poquito quedamos terceros…o q muxas veces se han ido los guiris y hemos tenido q luchar los de casa…o q jugamos con gente del 90. Muchas cosas q la gente no dice…Y creo q con eso del anónimo aqui la gente le echa muxos huevos…

    Pq lo de sevilla es pq los HIJOS DE PUTA se metieron con todos los vascos en general y trataron de pena a los jugadores, ni deportivo ni pollas…llego a tener la posibilidad de jugar ese partido y un par de ellos salen en camilla.

    Mira Sevilla es un gran equipo, pero tanto equipo unido y tanta ostia y sin portero y boya…uummm a ver donde estarían…bueno y TANO q es un gran entrenador.

    Saludos

    Natxo (2)

  3. si el sevilla es un equipo “grande” e “histórico”, tan “grande” e “histórico”, que hace tres años estaba jugando con la nautica las fases de ascenso.

  4. No sabeis mas que criticar a askartza, que pesaos con comparaciones inutiles… estais comparando a askartza con un equipo q va jugar una promocion seguramente… Esta bien que cada uno pueda decir su opinion exando flores o criticando a askartza, cada uno de nosotros somos libres de eso pero la comparacion con un equipo grande creo que sobra…

  5. a ver si todos tocamos de pies al suelo y sabemos donde estamos
    y en puesto de criticar untentamos entre todos buscar soluciones

  6. quien en nuestra liga estaria dispuesto a entrenar a las 6 de la mañana y luego por la tarde y entonces no se tendria que fichar a nadie que bonito es todo.
    claro esto a partir de 12 años tu dile a un niño nuestro que lo haga que dirian sus aitas

  7. HE OIDO KE SE LEVANTAN A LAS 5 Y PICO DE LA MAÑANA PA ENTRENAR A LAS 6 Y MEDIA….A MI ME DA LA RISA…

  8. Para lavar la LAVADORA y para no perder 15-1 hay que entrenar como lo hace el Sevilla, que es muy posible que juegue la promoción de ascenso y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE SUBIR……y lo más importante TODOS DE SEVILLA. Si ascienden creo que sería el primer equipo en muchos y muchos años que lo hace sin fichar a nadie.

  9. No es rencor.. es revancha deportiva.

    Se trata de lavar la imagen ofrecida allí, sin más.

Los comentarios están cerrados.