2º CLINIC 'EMTESPOR' de waterpolo

Un año más y coincidiendo con la celebración de una de las preliminares de la Liga Mundial, del 18 al 22 de julio, tendrá lugar en Portugalete el 2º Clinic Emtesport de Waterpolo, dando así continuidad a la iniciativa que tuvo lugar el pasado año y que se saldó con notable éxito de participación.

El objeto de este clinic es, aprovechando el que tenemos la gran suerte de que un acontecimiento de la talla de la Liga Mundial de Waterpolo se celebre en nuestro entorno, dar a conocer aspectos técnicos, tácticos así como organizativos de nuestro deporte a gente vinculada con él , ya sea de manera activa (jugadores, entrenadores) o simplemente como mero espectador y/o aficionado.

Es decir, tendría una doble vertiente; una formativa y otra divulgativa y de promoción. Por ello buscamos un planteamiento abierto para hacerlo lo más atractivo posible. El programa en lo que se refiere a estructura y contenidos está todavía en fase de desarrollo así como en cuanto a los ponentes que tomarán parte en él.

Esperamos contar con protagonistas de primer orden como Rafa Aguilar (Seleccinador Nacional de España) y con gente más cercana a nuestra realidad deportiva para ver el waterpolo desde dos prismas diferentes, como son, la élite mundial y el waterpolo de base y de nuestras ligas.

Nos gustaría hacerlo, si cabe, más participativo de tal forma que una de las ponencias que se desarrollarán en él será la que elijais vosotros haciéndonos llegar vuestras propuestas a nuestro correo electónico; central@emtesport.com o bien a través del blog: www.waterpoloelblog.blogspot.com.

En breves fechas os enviaremos los detalles del programa. Esperando que sea de vuestro interés recibid un cordial saludo:

Iñaki Bilbao (Botxo) y waterpolo, el blog

6 Comments on 2º CLINIC 'EMTESPOR' de waterpolo

  1. A mi me gustaria el tema que se ha hablado antes. Hablar sobre equipos que entrenan de 21.30 a 23.00 tres dias a la semana (por ejemplo), que no disponen de gimnasio y que a muchos entrenos faltan integrantes (por curro, por ejemplo). Que se puede hacer? Como se puede progresar?

  2. o mejor un plan de trabajo a medio plazo para tener un equipo en 2ª nacional.por ejemplo la Naútica,jeje

  3. Eso me parece bien. Esta muy bien lo de la selección y las olimpiadas, etc..pero nuestra realidad es bien distinta…

  4. estaría bien que se tratasasen temas de nuestra realidad. Es decir, de equipos que entrenan 3 días a la semana 1.5 hs ó algo así.
    algo que nos sirva en nuestro día a día.

  5. Personalmente, recomendar a todo el que pueda que asista. Estuve el año pasado, y siempre se aprende en estas cosas. Ya se sabe, oir al que sabe más que tú.

Los comentarios están cerrados.