Eliminatorias igualadísimas en la Copa Euskal Herria

Las semifinales de la Copa Euskal Herria nos dejan dos eliminatorias completamente abiertas que deberán decidirse en la vuelta. En Portugalete se produjo el empate a 10 entre Náutica y Castellae. Los portugalujos fueron mejores pero fallaron infinidad de ocasiones, lo que aprovecharon los castellanos, con su máxima efectividad habitual, para poner en apuros a los entrenados por “Botxo“. La vuelta se decidirá en Burgos, donde los bizkainos tendrán la baja segura del portero Sergio Gómez.

En el derbi navarro, UPNA se impuso por un gol a WP Navarra (6-7). En uno de los mejores partidos de esta temporada por parte de los universitarios, el partido fue muy igualado y no se decidió hasta el último segundo, cuando sobre la bocina, Mikel Esparza consiguió una vaselina que suponía el séptimo gol para UPNA. El nombre del finalista saldrá en el partido de vuelta, en el que podrían participar los jugadores veteranos del Nacional de WP Navarra.

Copa Euskal Herria Femenina: ya hay final

Los primeros equipos finalistas de Copas Euskal Herria son los que corresponden al cuadro femenino. Si hace dos semanas Leioa conseguía el pase directo, esta semana le ha tocado a Maristas, que ha conseguido el pase merced a una cómoda victoria ante Askartza por 17-5. De esta manera, Leioa y Maristas, campeón y subcampeón respectivamente, se volverán a ver las caras en Donostia.

Copa Federación: se aclaran las semifinales

Master Askartza y Deportivo jugaron en la tarde del sábado en Askartza. Tanto leioztarras como bilbaínos se presentaron en la pileta plagados de bajas. El Depor consiguió adelantarse en los primeros instantes, aunque finalmente el Master consiguió derrotar a los bilbainos, gracias a su mayor acierto ofensivo. Finalmente, el 7-4 deja en franquía la eliminatoria para los veteranos.

La otra eliminatoria también se aclaró. El 8-12 favorable al Tximistarri en la piscina de Sestao otorga a los guipuzcoanos el papel de favoritos. Fue un partido polémico, en el que hasta cuatro expulsiones mediatizaron el desarrollo del mismo.

3 Comments on Eliminatorias igualadísimas en la Copa Euskal Herria

  1. Por cierto, un toke de atención a la Fede. Donde estan los resultados de los partidos del fin de semana??? Jode, aqui si no es por el blog no te enteras de nada…

  2. hombre, las cuatro expulsiones nos las repartimos sestao y tximis,además de jugar el tximis casi todo el ultimo tiempo con uno menos…por favor,q alguien eche a ese tal alberto de portu…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online