Fichajes, cambios de equipo, retornos…. ¿TODO RUMORES…?

Este año, a diferencia de otros, puede haber muchos movimientos en banquillos y entre poleros. Equipos que pueden desaparecer con jugadores que pueden pasar a otros equipos, ex jugadores que vuelven y otros que cambian de aires.

En definitiva, fichajes, muchos fichajes, sobre todo en Primera División, en W. Navarra y Askartza…

¿SABES ALGÚN FICHAJE O ALGÚN RUMOR?

174 Comments on Fichajes, cambios de equipo, retornos…. ¿TODO RUMORES…?

  1. Y en femenina??? Equipos y cambios de jugadoras de equipos??
    Alguna ya ha dejado tiradas a sus compañeras por Iruña!!!
    Pero en otros euipos dicen que hay algo parecido… o no???
    Aúpaaaaaaaa

  2. Endika Posadas a la Nautica, Dennis a Askartza y Xabi Orozko a Leioa?? Pero estamos locos o qué?

  3. Buenas tardes, quisiera saber cuales han sido las primeras impresiones que han demostrado los jugadores venezolanos q participaran en la venidera temporada con el azkartza. Hablo del Boya del Valencia y el Atacante del Barcelona.

  4. Me pueden informar si ya llegaron los fichajes de askartza y como son y que calidad tienen….

  5. Me parece k e iban eguzkiza ha recalado finalmente en el getxo, por lo menos a empezado a realizar alli la pretemporada,y por lo k se ve…. se va a producir una dura competencia por la porteria, porke el hasta ahora portero del getxo “el rubio” no se quiere dejar arrebatar la porteria.

  6. Sin entrar a valorar el tema X. Marcos porque lo desconozco, cierto es que en una situacion muy muy dificil, Jon Lopez y Juanjo Ampudia aguantaron toda una temporada (la primera de Sergi) en unas condiciones muy jodidas, y no dijeron nada. Cuando acaba la temporada es momento de analizar las cosas y actuar en consecuencia…
    Gora waterpoloa!!!

  7. Es un buen tema ese hay muxa gente de kalidad en los ekipos inferiores, kaso de maristas, askartza o leioa … esperemos q los que organizen el blog lean esto… un saludo poleros y…. ya queda menos!!!!

  8. no digo q nadie se haya tenido q ir de askartza x Xabi, sinoq para q el jugase hubo gente q no tenia tantos minutos, y se tuvieron q ir a otro club a jugar, pero al final de temporada

  9. es wena esa idea de los mejores jugadores,por edad….me gusta la idea.

    Saludos poleros

  10. alguna noticia sobre algun otro fichaje en nacional, 1ª,2ª,…

    x cierto, propongo 1 tema q no se si este es el mejor sitio para proponerlo. me gustaria acer un rankin de los mejores jugadores vascos de la actualidad, incluyendo todas las categorias, q os parece?

  11. muy wenas a todos los poleros!!!
    respecto al tema de Xabi Marcos tengo que decir q nadie duda de q s 1 muy buen tio, majo, simpatico,…eso esta fuera de lugar; pero como todos no es perfecto. para comenzar, no era el mejor juagador ni muxo menos. era el q mas cualidades tenia????probablemente si; pero señores, eso no significa ser el mejor, xq entre otras cosas nunca lo ha demostrado. este deporte no consiste solo en marcar goles. Xabi era 1 goleador si, pero en lo q a wp se refiere no tenia nada mas. no tenia nada de vision de juego, nada. solo sabia xutar y meter algunos goles(xq no era de los maximos goleadores, no?). si mete 3 goles pero x su culpa meten 5, expulsan a 3compañeros x no ayudarles y pierde 8balones en atake, eso es ser wen jugador???en mi opinion no.
    x otro lado, no creo q se le iciese ninguna jugarreta desde askartza, el entrenador ese año o en ese momento contaba mas con otros jugadores y punto; no creo q el se pueda kejar de q sergi no confiara en el cuando le llevaba a jugar con el primer ekipo cuando era 1 juvenil, y sino q les pregunte a Jon Lopez o a Juanjo Ampudia, q se tuvieron q ir d askartza, entre otros x Xabi. pero ellos, aguantaron asta final de temporada para no dejar tirados a sus compañeros.
    despues e toda esta txapa, solo decir q no tengo nada en su contra, pero q s sepa toda la verdad(o x lo menos toda la q se pueda decir aki) para q se pueda contrastar informacion antes de criticar a uno u otro bando.

  12. Alguien podria comentar cuales son los fichajes que ha hecho ya el Fadura, ahora mas conocido como Getxo.

    Tambien, si alguno de los que escribe en este blog ha fichado por el Getxo podria decirlo(o desmentir intereses), como es el caso de Javi Gonzalez, que ya se rumoreo en este mismo blog que podria recalar en el Getxo.

    Un saludo a todos, y prepararos que ya queda poco para empezar otra temporada.

  13. Eso es 1 comentario de ls q hacian falta en el foro!!! Visto desde fuera…el problema de askartza parece el “enchufismo”

    Yo si soy ANONIMO

  14. Quizas es algo tarde para revivir el tema Xabi Marcos( veo que lo discutisteis hace tiempo pero acabo de engancharme a este foro debido a mis malas relaciones con las nuevas tecnologias, y me gustaria dar mi opinión). Le conozco personalmente y es un compañero ejemplar. He leido algún comentario que no me ha gustado mucho pero que al estar argumentados con respeto (edu imaz) no les puedo más decir que desde mi punto de vista las cosas no son asi, nada mas. A otros que afirmaron “xabi marcos es un kakas”…muy valientes, si señor. kakas ellos porque solo son capaces de decir esas tonterias desde el anonimato. Nada más.
    P.D: Siento revivir este asunto, y pido disculpas a xabi si le molesta que vuelva a hablarse de esto pero le considero mi amigo y quería apuntar eso.
    Un saludo

  15. Supongo que markaida querra volver, pero dudo que sea el el que le diga a sus compañeros para ir, sera maximo,no?

  16. el fadura parece q quiere hacerse con bastantes ex de askartza. parece q markaida se muere de ganas por volver a jugar y querria ir bien aconpañado por los q fueron sus compañeros xabi y borja marcos, javi gonzalez… alguien sabe algo? hay algo confirmado?

  17. A falta de una semana para que muchos equipos empiezen la temporada, ¿que fichajes se pueden confirmar? ¿Quien sera el entrenador de maristas? ¿Jon Lopez seguira en Leioa? ¿estos juegan en primera por el santurtzi?

  18. sr x

    se rumorea ke uno del 88 vuelve al club de sus amores (el askartza)tras un periodo de descanso creo ke se llama oscar jesus o algo asi

    Y puedo confirmar que corrales a superado las pruebas del martianez y a firmado un contrato ke le liga al club canario por cinco añosa razon de 200 000 euros por temporada + objetivos. La novedad es que jugara de jugador y no como portero como ha venido haciendo estos ultimos años.

  19. Sólo he tenido el placer de haber jugado un partido en el mismo equipo con Xabi Marcos y en ningun momento me pareció que se creyera mejor que sus compañeros.

    No entiendo porque la gente dice esas cosas y menos desde el anonimato.

  20. WpNavarra saca muchas subvenciones; pero a pesar de todo con la dinámica en la que ha entrado le falta la mitad del presupuesto……………FUTURO INCIERTO

  21. A que ekipo van a ir los hermanos Pajuelo?
    Tema Xabi Marcos. Me parece injusto como se le ha tratado y que la gente le critique por haberse ido, no teneis ni idea, cierto que hay jugadores que estudian una carrera tambien dificil o trabajan y se dejan la piel en los entrenamientos y partidos; pero tambien hay jugadores que no van a entrenar muchos dias y juegan mucho más tiempo en el partido, eso es lo que es injusto. Y x cierto para el que dice k xabi se creia mejor que sus compañeros, que sepa que no es asi!asi que mejor callar si no sabes de que hablas.

  22. Los fichajes de Askartza creo que son esos. Son un portero que ha sido internacional junior, un venezolano para la boya grande y fuerte que jugo el año pasado en valencia y el anterior en concepcion,y el otro venezolano que jugo media temporada en el barcelona. las bajas seran las de los hermanos pajuelo, salvo cambio de opinion a ultima hora de alguno,
    los 2 venezolanos y xabi marcos, aunque xabi y carlos ya se fueron hace tiempo.
    Larraina saca dinero de subvenciones que les da el Gobierno Navarro y el ayuntamniento, que alli se apoya mucho al deporte

  23. Qué plantilla tiene el Askartza para la próxima temporada?? Los fichajes son Aleix Badia (Barcelona), Antonio Pirella (Valencia) e Iasias Fernandez (Barcelona)?? Hay bajas confirmadas??
    De donde sale la pasta del Larraina??
    Gracias…

  24. Botxovic said…
    La Nautica ha hecho una oferta en firme a todo el equipo del Master de askartza. Así podría volver a jugar y el waterpolo de nivel estaría asegurado en la noble villa.
    Un saludo a todos y tomaroslo con calma que estamos en agosto…
    Por cierto hoy empiezan las fiestas de portu, aver si os animais y nos tomamos algo en las Txoznas.ya vereis como después de unas birritas arreglamos el waterpolo de euskalherria.
    Ondo pasa!!!

  25. Voy a lo que me interesa por fanatico del waterpolo y del club askrtza… ya sabemos que por el retiro voluntario de ciertos equipos… la A2 a quedado sin rey; o sin un equipo favortio para subir.. habria la posibilidad ademas del historial del portero de barcelona que ya lo sabemos… saber algo mas de estos dos nuevos venezolanos que vienen para el club… y si con estas incorporaciones podriamos estar en buenos lugares esta temporada… gracias

  26. soy uno de los porteros del leioa,ivan es un gran portero y una mejor persona y seria un gran fichaje para nuestro equipo,el unico problema es ke con la llegada de ivan estariamos 3 porteros y seria un pekeño problema pero si fuese por mi ya seria portero del leioa.
    saludos

  27. edu tenes toda la razon,( soy el k defende a marcos) peo es como yo lo veo. vale me pase diciendo todo eso peo esk me dolio un monton todo lo k se ha dixo sobre xabi x ahi arriba. tenes razon, peo no entendo la decision del entrenador de apartar a xabi sin minutos y darselosa todos menos a el. weno k aki no estams pa discutir , asik tema zanjado.
    saluds

  28. Yo tengo varias preguntas:
    1ºHay algun fichaje confirmado?
    2ºKe van a hacer los ex-askartza?
    3ºLos ermanos pajuelo siguen?hay alguna baja en el ekipo de askartza de primera?
    4ºel santurtzi desaparece?
    5º De donde saca el dinero el larraina para traer a silvestre,matutinovic,uno de los mejores porteros del mundo,los tres de a-1??

  29. Aqui parece que el único que ha estudiado carrera es Xabi Marcos. Los demás, cuando hemos estado en A2, hemos estudiado o trabajado también, y hemso entrenado a diario.
    Todos hemos entrenado como el que más, pero a nadie se nos ha ocurrido cuestionar las opiniones del entrenador.
    Todos hemos sido buenos compañeros y buenas personas.
    Vamos, que estás vendiendo en un jugador unas virtudes que no son tales, que todos las hemos tenido.
    Pero aunque fueran así, el que decide es el entrenador. Y si considera que no debe jugar, pues ajo y agua.
    Dices la perla del waterpolo vasco, que estaba a un nivel superior, etc. Todo eso está muy bien, pero para ser un gran jugador, además de eso hace falta humildad y saber acatar las decisiones del entrenador, te gusten o no.

    No te respondo personalmente por que no sé quién eres…

    Saludos.

  30. lo k se a exo kon xabi marcos es una injusticia. a un xaval como el, k era la perla, la joya d oro del waterpolo vasco no le puedes dejar sin minutos despues d k entrene komo el k mas durante toda la semana. komo compañero ejemplar, mejor jugador aun y como persona brillante, sinceramente, y con conocimiento de causa xk juego en askrtza, creo k lo k mi club a exo con el no es del todo justo. un jugador komo poks, k dsd k era juvenil de primer año a ido convocado con A2 y k siempre a destacado komo el k mas, no puede estar a sus 20 años y estudiando ingenieria entrenando a diario, sacrificando su carrera y sin jugar mas de 3 minutos en cada partido. la verdd no lo entendo, sinceramente xk el estaba a un nivel superior a los demas kreo yo. weno, y a lo k a su ermano respecta, borja, gran compañero, lo veo aun mas injusto. otro cañonero como el, k ya estaba siendo convocad en A2 se lo cargaron. aupa askartza!!!

  31. askartza tiene bien amarrados los fichajes del portero suplente del CNB, y a dos venezolanos que an jugado en A1.

    nose si eguskiza se ira finalmente a leioa, pero seguro que lo hace muy bien.

  32. Buenas,

    Alguien podria hacer un resumen de las cosas ciertas que se han dicho en este post? Llevamos 120 comentarios, y quitando las noticias confirmadas del wpnavarra, del resto se sabe mas bien poco o nada…

  33. En la web de Leioa pone como q Eguskiza ha ido con ellos tb al torneo ese de Pobra…se confirma x tanto su fichaje???

  34. En principio el equipo de Santurtzi no tiene por qué desaparecer.
    Otra cuestión es que pueda sacar equipo en primera, cosa que es bastante improbable. Esta temporada ha contado con una plantilla muy corta y así ya no se podía seguir, por lo que muchos jugadores y entrenador no van a continuar.
    Hasta aquí lo que está claro.

    Rumorología: otras posibilidades si se quiere que continue el equipo, empezar con gente de natación y los pocos que queden de wp en segunda (primera??); hacer la casa por el suelo y continuar con el equipo de pequeños, milagro y tenga gente y ganas para jugar en primera. O nada de nada.

  35. Opiniones a parte, vamos con lo que interesa:
    -¿desaparece el santurtzi?
    -si es afirmativo(esperemos que no), ¿quien ocuparia su puesto?
    -¿volveran a jugar los que han dejado Askartza(barcelo, los marcos,…)?
    -¿quien sera el entrenador de Maristas?

  36. Egunon a todos.

    No creo que lo que he dicho sea demagogia, en cualquier caso simplemente he dado mi opnión.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios pero insisto en que otros muchos, entre los que me incluyo, compaginamos duras y largas horas de entrenamientos con estudios y trabajos, incluso depués de haber entrenado hasta las 10:30 de la noche…alguno, en particular, yo, se iba a trabajar hasta altas horas de la madrugada…y no por eso dejaba el equipo. Evidentemente cada cual antepone sus prioridades y su peculiaridad.
    Denis, evidentemente, podría ser un buen refuerzo, pero debe de tener muy claro que no es lo mismo entrenar para jugar la liga vasca que para jugar en primera division nacional. Ojala lo consiga.

    Como dice manel, insisto en que la gente se identifique.

    Gero arte.

  37. Insisto en que me gustaría que la gente se identificase.

    Mi opinión sobre dos temas que ayer no comenté.

    Tema Xabi Marcos. No es el único que ha compaginado carrera jodida con el waterpolo. Los demás hemos aguantado sin quejarnos. Es más, cuando hemos llegado a viejos y hemos jugado menos, entrenando lo mismo, tampoco nos hemos quejado. Y en mi época todo dios nos dejábamos la piel en los entrenamientos. Eso no te asegura jugar.

    Tema Denis. Yo le he entrenado y creo que tiene potencial para A2. Igual ahora es un poco tarde, pero yo lo inentaría. Las posibilidades de aprender que tiene en askartza, no las tiene en Leioa, con todo mi respeto al Leioa. Todo ello principalmente por el ritmo de entrenamiento y por la calidad de los rivales.

    Saludos

  38. ante todo me gustaria saber mas fichajes si es posible. el tema xabi markos…para mi es un chaval 10! el tio durante mucho tiempo se lo curro en el agua, pero el waterpolo no te da de comer, y xabi marcos antepuso su carrera a el waterpolo. si esta bien o mal hecho no es cosa nuestra! tubo sus razones y punto final, respetemosle.tema dennis…yo k kieres k te diga, antes han dicho por ahi que si el askartza le hubiese cojido hace un par de a;os la cosa hubiese cambiado, pero a estas alturas? no! que quieres que te diga la liga nacional es una liga exigente creo y yo creo que el no esta preparado para sufrir tanto en una temporada!. tema masters….los masters no son dioses pero un respeto porque no son ni viejos ni nada, se reitaron del waterpolo para dar paso a los jovenes no porque se veian viejos y mas de uno nos toca cubrirles y nos la lian bien gorda, yo creo que les das la oportunidad de jugar en 1 y la aprobechan muy pero que muy bien.acaso no son tambien viejos los dos bulgaros del castellae? y cada a;o el castellae sobrevive en 1 gracias a ellos. pues si entre dos “viejecitos” pueden salvar es mas pueden llebvarles a estar entre los 5 primeros, imaginate a el quipo master, que dos o tres asta aze 4 a;os jugaban en A2.

    gracias

  39. Aupa a todos!!!!

    Lo primero a decir,es que me pareceria un gran acierto el que los master puedan jugar en igualdad de condiciones en la liga. Y doy mis razones:una, haria la liga mas competitiva, y dos, serviria para dar ejemplo a los demas equipos y poder mejorar.

    Sobre el asunto de Denis, creo que Askartza lleva tiempo detras suyo, pero al chaval no le apetece ir. Por lo que la discusion de si seria bueno para Askartza o no me parece fuera de lugar. De todas maneras, me gustaria verle jugar en Askartza.

    Mas asuntos, pues el de xabi marcos. gran jugador donde los haya y con un tiro a porteria increible,de lo mejorcito que hay por Euskadi. Con conocimiento de causa, creo que el chaval no lo dejo por no respetar el codigo interno y demas que ha comentado nuestro compañeto Iban. Era la persona que mas se dejaba la piel en los entrenamientos y ademas estudiando una carrera jodida. Por contra, se le llama respetar el codigo interno el saltarse entrenamientos, llegar tarde, irse de fiesta el dia anterior a un partido,… pero bueno, son quienes son y estudian lo que estudian.Iban, tu sabes como entrenaba el chaval, y su implicacion en el equipo. No hagas demagogia. Ademas, no ha sido el unico jugador que lo dejo por mismas razones. o no nos acordamos de su hermano y el otro del 88? y los de años anteriores? en los ultimos 3 años se han ido 5,6 ,7 chavales. algo pasara,no?

    Por ultimo, que se sabe de santurtzi?desaparece?

    Gracias!!

  40. Estoy totalmente de acuerdo com Manel(Edu Imaz)…y comparto sus opiniones al 100%.

    Hay que opinar y todos tienen su derecho, pero retratemonos todos para que cada cula se identifique.

    Un saludo y abarzao para todos.

  41. Yo si me identifico.

    He estado leyendo el blog este y se dan opiniones amparadas en el anonimato, y eso me parece demasiado facil y cobarde.

    Por qué tenéis miedo algunos a decir quienes sois? No estáis seguros de vuestras opiniones?

    Ahi van las mías.

    1. Respecto al master, solo decir que pocos le han ganado hasta ahora, y no solo en partidos oficiales, sino tambien en amistosos. No digo que vayamos a arrasar, pero queremos nuestra oportunidad, y me consta que más de un equipo quiere jugar contra nosotros. Otra cosa es que ganemos o no. Eso no se decide aqui, sino jugando.

    2. Respecto a los nombres que aquí se han citado (Denis, Xabi Marcos) me parece que la gente opina con demasiada ligereza y a veces sin conocimiento de causa. Seguro que los dos leen este blog, y me gustaría que opinasen. También ma gustaría que el resto se identifique.

    3. No comparto que esto sea un foro para que la gente se tire los trastos a la cabeza. He estado leyendo los mensajes anteriores y creo que no llevan a nada.

    4. Como final, decir que me gusta este foro. Era casi desconocido para mi.

    Saludos

  42. Efectivamente, aqui estamos para hablar de fichajes, lo otro ya se verá y la liga dejará a cada cual en su puesto.

    Confirmados los fichajes de un portero y dos venezolanos que han militado en la división de honor.

  43. Es inutil hablar de si ganará la liga o no, este o aquel equipo. No se sabe y hasta que no se juegue….
    Lo que si que creo es que el Master es un equipo capaz de dar un susto a cualquiera (aunque no como para ganar la liga) y de un nivel de mitad de la tabla de primera hacia arriba por lo menos. Si juegas contra ellos te darás cuenta. No hay que fijarse sólo en un resultado que puede haber sido por cualquier causa. Te puedo poner ejemplos de lo contrario esta misma temporada, con equipos que acaban ganando la liga de primera y pierden con los que han descendido etc…y eso no significa que tengan ese nivel. De todas formas ya lo comprobaremos porque se rumorea que el año que viene jugarán en primera ¿no?.
    En cuanto a fichajes (como dice el anterior), pués no dispongo de datos, luego no puedo hablar de ello.

  44. pero este de arriba de donde se ha caido?
    los master se creen todopoderosos. Cierto que han jugado en A2 y todo eso, y lo respeto. Pero de eso ya hace tiempo.
    Cierto que han arrasado en segunda, pero de ahí a ganar la primera… Pero si ha habido partidos que han ganado por los pelos!! Viendo los resultados al Oiasso le ganaron de churro, y Maristas le ha machacado al Oiasso en la promocion.

  45. Xabi Marcos se marcho de Askartza por no respetar la disciplina de equipo. Sabéis que es eso?…imagino que no pues no habéis militado en una categoria lo suficientemente exigente como para saberlo. LO explico:
    Un entrenador planifica una temporada deportiva, unos son hombres de los que se espera resultados y otros son gregarios, de lujo, pero gregarios, y en un equipo con una liga muy exigente, ha de saber cada uno bien cual es su papel. El waterpolo consiste en atacar y defender, no solo en chutar…creedme que hablo con conocimiento de causa.

    Otra cosa, Denis, siendo un buen jugador para liga vasca de primera incluso, no tiene las ideas tan claras, ni la formación adecuada como para afrontar una liga tan competitiva como la de primera nacional, en la que no solo sirve el haber metido 30 o 100 goles en tu division regional, sino ha de tener un concepto de equipo que si que hubiera logrado si hace unos 2 o 3 años si hubiera recalado en askartza y se le hubiera podido formar, creo que ya conoceis el un caso parecido…
    En cuanto al equipo master, si el año que viene o el siguiente tiene la fortuna de subir, comprovaréis, que no habrá alguno que meta 30 ó 40 goles, pero habrá 12 ó 13 jugadores que metan 20…que sumados haran que gane la liga. Y os recuerdo que pese a la edad, una media de 37, tienen en sus filas gente que, primero, fueron los que subieron a ese primer equipo de askartza que milita en la 1 division hoy todavia, y que, al menos, que yo conozca, son unos 8 ó 9 los jugadores los que han militado en 1 division, y creo que como se lo tomen un poco en serio a mas de uno se le va a quedar cara de tonto, con todos los respetos.

    I LOVE THIS GAME!!!

  46. Si tiene sitio o no no es un tema de discusion aqui. Eso lo decide su entrenado y ya esta. Y si un jugador opina lo contrario, que se lo demuestre entrenando, y no largandose.
    a mi me parece mal que un jugador que ha iniciado la temporada, deje a sus compañeros colgados por una rabieta, aunque sea justificada.
    y yo no digo que no tenga sitio, pero eso me parece una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

  47. lo k yo e oido es k xabi marcos se canso de sergi xk no jugaba nada y creo k nadie discute k en ese ekipo tenia un sitio xa jugar y bien..

  48. nadie felicita a Leire Sarasola?se va ajugar a Div. de honor,y se la estan rifando!

  49. klaro ke xabi marcos era mejor ke muxos compañeros suyos…pero no creo yo ke solo se fuera por eso ke dices…
    no lo se realmente hablo desde la ignorancia

    saludos

  50. excepto lo del portero, q no se quien es, lo otro de los venezolanos parece bastante seguro. askartza intenta reforzarse a ver si este año nos dan muchas alegrias los de A2!
    y bueno peña menos discusiones y matices y todo eso, q si estamos tos aqui es por lo q tenemos en comun, el waterpolo!
    paz y amorrr

  51. Segun fuentes fiables… el Askartza ademas del portero joven de barcelona que milito en div de honor el año pasado como segundo portero…. ha fichado a un chaval venezolano que jugo media temporada con el barcelona en div de honor y tambien al otro venezolano boya en div de honor del recien bajado mayve valencia…. que opinan de ello?

  52. Por cierto, y cambiando de tema. Buen fotografo y bonitas fotos las del torneo. ¿Es de algún pariodico o revista deportiva?

  53. Repito que por mi parte he dado por finiquitado el tema, porque ya he explicado lo que he dicho y creo que está bastante claro. Puede que el anterior tenga razón en que suena mal el primer post que he puesto, pero repito que lo he explicado más suavemente y queda claro. Lo que no estoy de acuerdo es con el anterior del anterior de que he faltado a la gente. Eso es falso. No he insultado a nadie y a mi si que me han puesto, cuando menos, motes. Y lo demás eran opiniones mejor o peor redactadas, tal y como me corrige el anterior en matices como “Esto es así, PARA MI”. Aunque este matiz además de insignificante me parece que se daba por obvio viendo el contexto.Y esto PARA MI no es meterme en ningún lio. Es cambiar impresiones.
    P.D. Lo de saltarme al cuello es una expresión, una metafora (para que quede claro). Vamos que creo que a nadie se nos va a quitar el sueño. A mi no por lo menos.

  54. “Eso sí, puede ser el mejor del Leioa, pero visto el nivel del Leioa, pues ya te digo. Ah, que es pecado criticar a los del Leioa en su foro, que luego dicen que les tienen manía. Pues lo siento, pero las cosas son así”

    Mas que nada te saltan al cuello por esto de arriba… Que si que lo has explicado y tal..pero cualquiera que lo lea piensa que es faltando…
    Si,en un foro tienes que saber que hay gente que tiene opiniones distintas a ti.. y todo eso,pero tb hay que saber como saber decir las cosas… porque asi sinceramente en mi opinion suena muy mal..y no me quiero meter en el tema de denis ya que solo e jugado 1 vez contra el y no puedo opinar de como es ese tal denis..
    A mi lo que mas gracia me ha echo de todo este asunto es tu…
    “Pues lo siento, pero las cosas son así”
    Ok,si lo dice Ud seran así.Y mi pregunta es….no hubiera estado mejor poner lo siguiente…
    “Pues si lo siento,pero las cosas son así por lo menos PARA MI” Y amigo mio..te hubieras quitado de tantos lios…Te contestarian,sí,pero no al cuello…

  55. Muxa gente aqui a dado su opinion con respeto y nadie le a saltado al cuello, se le a kontestado con el mismo respeto. Si a ti te an saltado al cuello… quiza sea porque no as tratado con el mismo respeto… Soy mas partidario de la persona q estaba “apoyando” al denis, no komparto algunas kosas que a dicho pero tiene mucha razon en que tu as faltado el respeto a varia gente …

  56. que me parece genial todo lo que dices, y estoy de acuerdo.

    De acuerdo contigo en que las palabras “cremas” o “o rey” sobran en este blog.

    De acuerdo contigo en que el mejor waterpolo no solo está en askartza.

    No de acuerdo contigo en que me aplique el cuento de aceptar opiniones contrarias a las mias. Lo unico que no te acepto es que me eches en cara palabras que YO NO he dicho. Nada mas.

  57. Te lo explico, es muy fácil. “Es el mejor, pero visto el nivel del Leioa, ya te digo”: Significa ni más ni menos que el nivel del Leioa es el que es y el que dicen los resultados, es decirhoy por hoy un nivel de 2ª. No me invento nada ni falto al respeto a nadie. Esto no es decir que sea malo, es decir que tiene el nivel de la categoría en la que está.
    Te aconsejo de nuevo que leas bien y no interpretes.
    Lo de los 40 goles no lo he sacado yo, no. Si te vuelves a fijar, lo han sacado más arriba el que ha sacado el tema de Denis y yo me he limitado a repetirlo hasta que lo he comprobado. Sin más.
    Todos han puesto su opinión más arriba, cierto, pero parece que la única que no es válida es la mía porque voy contra tus ideas. Estupendo. Repito que yo no he faltado al respeto a nadie, sería muy fácil, por ejemplo no he llamado a nadie “o´rey del waterpolo” ni “cremas”. Solo he dado una opinión.
    También decirte que ya se que los mejores jugadores no están en Askartza (yo no he dicho eso), si no todo lo contrario, que están en varios clubes como, Askartza, WP. Navarra, Upna, Nautica, Santurtzi…
    Para finalizar este tema que ya empieza a aburrir, quiero decirte que tu última frase te la puedes aplicar a ti mismo añadiendole que hay que ser un poco humilde para saber aceptar las opiniones de los demás aunque no te gusten.
    Y aplicandome el cuento me disculpo si he ofendido a alguien por ejemplo al que le he catalogado como Master sin saberlo.
    Por mi parte finiquito el tema viendo lo dificil que es dar una opinión sin que te salten al cuello.
    Un saludo.

  58. no te alteres.

    te adjunto los que yo he escrito

    1. “No es lo mismo que askartza quiera a dennis, que Dennis quiera ir a askartza”.
    Me estás queriendo decir que diría que no a askartza? Anda ya…

    “Otra cosas es que yo creo que denis no tiene sitio en askartza. Cualquier defensa de boya suplente del suplente de A2 le vuelve loco.

    martes, 17 julio, 2007 “

    2. “Yo también soy anónimo, como todos.
    Pienso que no importa los gloes que yo haya metido o deje de meter para opinar sobre otro jugador.
    Pero, sobre todo, no me parece que meter muchos goles sea un baremo de poder jugar en A2. Por esa regla de tres, 6 o 7 master son capaces de meter 30 goles en primera, y eso no significa que puedan jugar en A2. De hecho no lo hacen.

    jueves, 19 julio, 2007″

    3. “que os dejen jugar en primera”. De donde te has sacado tu que yo juego en el master?

    Que pasa, que todos los que defienden al Leioa es porque juegan en el Leioa?

    Una pena, con lo bien que habías argumentado hasta ahora…

    el resto ni idea de quién lo ha escrito. Te recuerdo que hay más gente aqui.

    Así que no te pongas nervioso si alguien te lleva la contraria desde el respeto y la argumentación.

  59. Que no as dicho que el Leioa sea malo? bueno, pues entonces la expresion: “Eso sí, puede ser el mejor del Leioa, pero visto el nivel del Leioa, pues ya te digo” me la puedes explikar por favor. Otra cosita, los 40 goles lo as dicho tu, o tampoko lo as dicho? Yo no soy del leioa, ni necesito ir criticandolos en “su foro” como tu dices, en comentarios arriba se a ido hablando de noseke de denis y cada a uno de ellos a ido poniendo su opinion hasta que as llegado tu, O rey del wateroplo y te as dedicado a dar tu opinion sin respeto alguno y encima con recochineo (asique iwal el que tiene que aprender a leer eres tu). Seguramente haya mejores jugadores que el, que tu, que yo y que muchos de los que han ido opinando, pero te recuerdo que eso tampoko tiene mucho que ver ya que creo q los mejores jugadores de bizkaia no estan en Askartza (que es la elite del waterpolo Bizkaino)… Tu piensa lo que quieras, yo pensare lo que quiera, el resto del blog lo que quiera, pero se un poko mas listo y aprende a respetar para ser respetado

  60. “que os dejen jugar en primera”. De donde te has sacado tu que yo juego en el master?

    Que pasa, que todos los que defienden al Leioa es porque juegan en el Leioa?

    Una pena, con lo bien que habías argumentado hasta ahora…

  61. Como he dicho más arriba, repito. Yo no hablo de goles, hablo de nivel de WP en una categoría determinada. Y para jugar en A2 se necesitan más cosas que meter 30 goles en 1ª. Lo se por experiencia. De todas formas, a ese que dice que varios master pueden meter más de 30 goles en primera, eso habría que verlo. No estaría mal que os dejen jugar en primera para que comprobeis que la edad no perdona.

  62. Yo también soy anónimo, como todos.
    Pienso que no importa los gloes que yo haya metido o deje de meter para opinar sobre otro jugador.
    Pero, sobre todo, no me parece que meter muchos goles sea un baremo de poder jugar en A2. Por esa regla de tres, 6 o 7 master son capaces de meter 30 goles en primera, y eso no significa que puedan jugar en A2. De hecho no lo hacen.

  63. Añado que decir que un jugador tenga carencias para jugar en A2 no es decir que sea malo, simplemente que no es lo suficientemente bueno. Que yo sepa eso no es una critica destructiva, es expresar una realidad. De hecho creo que es un buen jugador para jugar en la categoría que está.

  64. Lo siento, pero yo solo he dado una opinión. Igual que tú, e igualmente válida. Que yo sepa tú también eres anónimo, como el 99% del foro. Además informate mejor porque en lista de goleadores de la fvn aparece con 31 goles no con 40 y tiene a un montón de gente por delante. Tampoco he dicho que el Leioa sea el peor equipo (aprende a leer). Lo que decía, como os jode que os critiquen, aunque sea la realidad. Si lees bien mi mensaje verás que lo que pretendía decir es que hay mejores jugadores que él y mejores clubs donde un equipo fuerte se fije para fichar. En cuanto a mi curriculum como waterpolista no influye para que otro jugador sea mejor o peor, pero te aseguro que a Denis le falta pero mucho para alcanzarlo y a ti seguramente también.

  65. Hombre… mira aqui el cremas del waterpolo en euskal herria, cuantos golitos as metido tu?es verdad, que como eres “anonimo” pues, me puedes decir 90 iwal que 1,no?Que facil es criticar a la gente, a los demas equipos y no dar la carita,no?Quiza el Leioa sea el peor equipo… por que con el nivel que hay alli?Pues si yo fuese del leioa estaria orgulloso que gente como tu este llorando porque Denis es mejor que tu.40 goles los metes todos los años a que si?Sin mas, antes de hablar mal de alguien piensa lo q vas a decir, y si lo vas a decir di quien eres asi podremos leer tus estadisticas. AH! y recuerda que si, q el Leioa sera todo lo malo que tu kiera pero los 40 golitos se los a metido al resto de ekipos de 1º

  66. Que tendrá que ver que haya metido 40 goles. Si es por goles hay otros que han metido más. Yo te digo que le he cubierto y le he visto en muchas ocasiones y no llega al nivel de A2 pero ni de lejos y de primera no está ni entre los 15 mejores jugadores. Que pasa, en la selección se transforma o qué. En navarra por ejemplo generalmente han salido, y en estos momentos hay, muchos mejores jugadores. En Askartza también y en la Nautica también. O sea que no creo que vayan a pescar a Leioa. Denis tiene muchísimas carencias y le falta base para llegar a A2. Eso sí, puede ser el mejor del Leioa, pero visto el nivel del Leioa, pues ya te digo. Ah, que es pecado criticar a los del Leioa en su foro, que luego dicen que les tienen manía. Pues lo siento, pero las cosas son así.

  67. Por un foro de waterpolo se dice que Askartza a fichado a un portero y a un boya venezolanos…

  68. “No es lo mismo que askartza quiera a dennis, que Dennis quiera ir a askartza”.
    Me estás queriendo decir que diría que no a askartza? Anda ya…

    Otra cosas es que yo creo que denis no tiene sitio en askartza. Cualquier defensa de boya suplente del suplente de A2 le vuelve loco.

    YO DIGO: No, yo te intento decir que no es lo mismo una kosa que la otra, yo no konozco a denis, el sabra lo q kiere o no kiere hacer en el hipotetico kaso de que haya telefonazo. Yo solo e puesto la diferencia

  69. Grandes Limitaciones? Pues menos mal que tiene grandes limitaciones que sino iwal llega a los 100 goles por temporada. Parece ser que algunos no ven mas alla de sus equipos…

  70. Pues vista la carencia de gol de los boyas de askartza este año… yo no dudaria en etxarle un vistazo, kasi 40 goles por temporada no se meten asi por asi!

  71. yo e jugado con el en la seleccion y sinceramente para A2 no llega a ser ni limitado, en liga EH vale, pero division nacional es otro tema…

  72. “””Como flipais. ¿Denis? ¿Quién es Denis?. ¿Qué progresión?. Hay 20 poleros con más futuro que él. No solo se trata de ser grande de tamaño. Unicamente hay que haber jugado contra él esta temporada para saber como juega y sus grandes limitaciones. Me extraña que los chicos de Askartza quieran ficharle. “””

    Tu as jugado contra el pero no con el en la seleccion de euskadi no?

  73. “No es lo mismo que askartza quiera a dennis, que Dennis quiera ir a askartza”.
    Me estás queriendo decir que diría que no a askartza? Anda ya…

    Otra cosas es que yo creo que denis no tiene sitio en askartza. Cualquier defensa de boya suplente del suplente de A2 le vuelve loco.

  74. Como flipais. ¿Denis? ¿Quién es Denis?. ¿Qué progresión?. Hay 20 poleros con más futuro que él. No solo se trata de ser grande de tamaño. Unicamente hay que haber jugado contra él esta temporada para saber como juega y sus grandes limitaciones. Me extraña que los chicos de Askartza quieran ficharle.

  75. El del post no a puesto que dennis se vaya a askartza, a puesto que a askartza le interesa un jugador del leioa, y por años/progresion yo tambien creo que sea el.No es lo mismo que askartza quiera a dennis, que Dennis quiera ir a askartza … hay q leer mejor blogeros!

  76. Donde he puesto yo que sea malo? Donde le he faltado al respeto? Simplemente he expresado una realidad: el por que se fue de askartza.

  77. Siempre con respeto … xabi marcos sera todo lo malo q tu kieras, pero si eso kon tus kolegas, no en un post.

  78. Xabi marcos es un kakas. Se creia mejor que sus compañeros de askartza y por eso se fue. Yo no querría jugadores así en mi equipo, por muy bien que chute

  79. Creo que a Askartza le haria falta un boya,titular o no, puesto que los que tienen no son tan efectivos como se preveia…sin mas

  80. conguito ya a dado la talla de su bañador al leioa para que el año q viene tenga un bañador a medida…

  81. Yo tambein he oido lo de la portera del leioa, creo k le han hecho una buena oferta de otro club

  82. El futuro de un juvenil del leioa B podria estar muy ligado al del entrenador, Jon Lopez, quien podria recalar en maristas la proxima temporada

  83. David García casi seguro, entrenador del 2º equipo de WPNAVARRA, NO 2º ENTRENADOR; Pues Manel no quiere segundos….le habrá dicho algo Quim Colet?

  84. Va a haber baile de entrenadores en Bizkaia al final? o no? Alguien sabe algo? El de Maristas se va a otro equipo?

  85. Andrés Izco vuelve de Italia (Erasmus)a la portería de la UPNA ¿VOLVERA ENTERO TRAS SU GRAN ESFUERZO ESTUDIANDO?

  86. andan comentado que la portera del leioa esta detras de la carta de libertad, que tiene intenciones de ofrecerse a otro equipo

  87. ni idea, pero me imagino q si hubiese alguna renuncia como se rumorea por ahi, seguramente si.

  88. Última hora. Desmentido importante: Maracas Peusek ha desmentido rotundamente su vinculación con la Barceloneta para las próximas temporadas. Fuentes bien informadas comentan que ha dicho que seguirá donde está deleitando a sus compañeros con su incomparable giro de muñeca.

  89. Hay un pequeño rumor que dice que conguito y gorka sanchez podrian jugar juntos…

  90. Rotundamente falso.
    Y de cambiarse para jugar en primera sería en primera pero nacional, como debe ser.

  91. Falso. Ningún Master va a cambiar de equipo por jugar en primera. Sea en primera, en segunda, en tercera o en cuarta lo haremos todos juntos.

  92. Se rumorea que algun master se plantea jugar en otro equpio, para poder jugar en primera? Pregunto…

  93. eso… sin subestimar… Por cierto, Andoni (Santurtzi) donde va a jugar? en la nautica? esta confirmado eso o no?

  94. Andate … es cierto que buena parte del equipo era ella, pero… nunca hay que subestimar … maristas es un equipo q a ido creciendo poco a poco, el año que viene se vera

  95. pues entonces maristas el año que viene na de na…porque este año el equipo era leire…

  96. Erlantz! otro zurdito salido del Leioa…esperemos q lo aprendido aquí le haya servido de algo y saque notazas en el teórico ese..jeje

  97. Mikel Esparza el 8 y Josemari el 12 de la Upna se han ido a Irlanda a trabajar. Se buscan sustitutos.
    La Upna en breve abre delegaciones en Dublin (3) y Granada (2).

  98. A ver si algún buen jugador viene a estudiar a la UPNA y eleva el nivel delos upneros bizkainos (Ion y Erlantz) que sólo aprueban el cursillo teórico (MARENGO Y JUERGAS) y el práctico (WP) nada de nada….

  99. endika posadas puede ser el nuevo zurdo de oro de la nautica,tras la posible retirada de argider,la nautica baraja varias posibilidades entre ellas el fichaje del medallista endika (zurdito de oro) posadas y tambien se a oido el nombre de tithino gonzalez, los jugadores punteros del leioa B,que no an llegado a un acuerdo con el presi.Presi pagales lo que quieran que no se pueden ir del equipo,son las grandes estrellas del leioa.

  100. Tras la confirmacion de la desvinculacion de Jonatan de Maristas y los rumores de que Jon Lopez deja el banquillo del Leioa, puede haber movimiento en los equipos bizkainos…

  101. la nautica tiene necesidad de cubrir algun puesto??? o tiene ya el equipo cubierto???

  102. Puede que el Leioa siga en primera porque se rumorea que un equipo de primera desaparece

  103. En el Leioa B, todos los jugadores quitando Endika Posadas que es mucho mas mayor que los demas y Gorka Sanchez (del año 89) seguiran siendo juveniles… puede que el leioa pase a la liga juvenil

  104. Maracas Porset ha sido tocado por el Barceloneta para las próximas 5 temporadas. Todo un lujo.

  105. Los porteros del WP Navarra, Erro y Larrea, se han ofrecido a la UPNA para la temporada que viene.

  106. No xk tambien podran sacar juvenil,cadete….¿no?(¿Ya que los que jugaban en 2º no eran juvniles y cadetes?)

  107. Lo de que buscan equipo sera mas bien porque igual Leioa solo puede tener un equipo el anyo que viene…

    Hasta donde yo se, el Getxo puede que no saque equipo el anyo que viene (Gracias a los de siempre…) Si esto se confirma, podria haber varios jugadores buscando equipo para la proxima temporada…

  108. Varios jugadores del leioa B, andan estudiando ofertas de otros clubs ya que el presidente se niega a pagarles las primas… ojito a las escapadas de los leiotauritos…

  109. askartza ha fichado a un portero catalá… lo q no se si es uno joven del bcn o vuelve a ser puig…

  110. varios jugadores del leioa, insatisfechos con las renovaciones ofrecidas por su presidente, estan escuchando ofertas de otros clubs

  111. como veis, el leioa muestra su poderio economico fichando a jugadores extranjeros…. XDD

  112. el wp navarra a fichado a los tre canarios y esta a punto de fichar al portero nacional australiano stanton

  113. Tengo entendido que el Leioa ya tiene atado a un francés para la próxima temporada.

  114. Yo conozko al perro de un amigo que su primo juega en la Nautica y segun me dicen puede aver bastantes fichajes…

  115. Ivan Eguzkiza… portero ex de Askartza k lleva unos años en Barcelona (juango en Santa Eulalia, Montju.. o algo así) puede volver.. suena con fuerza Leioa.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online