Gran ambiente en un emotivo Trofeo Ignacio Moja

El III. Trofeo Ignacio Moja se completó con un éxito de participación y público en el que los protagonistas fueron Ignacio y toda su familia deportiva. Tres bonitos partidos sirvieron para dar forma a una emotiva jornada en lo que se ha convertido en una bonita tradición en la piscina de Maristas. Las palabras de Jon Moja sirvieron de reconocimiento a toda la gente que participó en el Trofeo, y sobretodo, de homenaje a Ignacio.

Los partidos del Torneo fueron una bonita manera de juntarse en torno a una piscina. En el partido femenino, tras la disputa de un bonito partido, el combinado de Leioa-Askartza logró inmponerse a Maristas, aunque esto sólo fue posible tras desempatar el choque en los lanzamientos de penalti. En el juvenil, Maristas se impusó a Askartza por un 9-6, aunque los ganadores tuvieron que contar con el refuerzo de tres jugadores junior para la ocasión (ejem).

En el viejas glorias, el potente físico del equipo azul sirvió para derrotar al blanco, y poner el colofón a una bonita matinal de waterpolo y homenaje.
!Hasta el año que viene!

4 Comments on Gran ambiente en un emotivo Trofeo Ignacio Moja

  1. que agujetas!!!
    gracias a todos por acudir, a las chicas de askartza y leioa, a los chavales de askartza, que no fallan ningun año y a todos los que nos juntamos.
    el año que viene más!
    oskar

Los comentarios están cerrados.

Confianza online