¡¡¡ZORIONAK LOK@S DEL BALÓN AMARIILLO!!!

Dicen que el waterpolo es cosa de poca gente. Dicen que no tiene tirón. Dicen que no tiene presencia en los medios. Dicen que es cosa de cuatro. Dicen, dicen…
Pues bien, desde el blog queremos felicitar a todos los poloblogeros que estáis haciendo que este blog siga en marcha. Nuestro blog, el vuestro, éste que estáis leyendo, ése en el que entráis para ver si hay alguna novedad, ése en el que entráis para criticar al árbitro del otro día, para ver cómo han acabado los partidos de la jornada o simplemente para ver si ligáis en el chat… Sí, ése… Pues esta vivo, o bueno, vosotr@s lo mantenéis vivo y con buena salud. ¡¡Hemos entrado en el ranking de los 100 blogs deportivos más visitados!! Según los datos publicados por Alianzo, nuestro blog se encuentra en la posición 93 del ranking de blogs deportivos más visitados del Estado.

Desde el blog, lo único que nos queda es agradeceros que de vez en cuando entréis al blog y os deis una vueltita por él. También agradecer a tod@s los que colaboráis con el blog enviando noticias, resultados, documentos, sugerencias, fotos o participando en concursos del blog. Ya sabéis que el blog es vuestro, así que l@s polobloger@s mandan. Seguiremos trabajando hasta que os aburraís de nosotros.
También agradecer a los compañeros de locura que nos ayudan para que el blog siga, en especial a Alberto Montengro, de WPA, al que muchas veces robamos informaciones; y al Cuervo, que nos deja “apropiarnos” de todo el material de su increíble blog.

Zorionak! Seguiremos encontrándonos en este espacio, y esperemos que por mucho tiempo.

DATOS

Día récord: Lunes 26 de marzo de 2007: 549 páginas vistas y 336 usuarios únicos

Total: 59.801 páginas vistas y 14.312 usuarios únicos

6 Comments on ¡¡¡ZORIONAK LOK@S DEL BALÓN AMARIILLO!!!

  1. Zorionak!!!
    nos habeis convertido en bloggdependientes!!!
    jeje
    creo que todos los poleros de corazón estamos de enhorabuena gracias a vuestro blogg, perdón, nuestro blogg.
    Buen waterpolo a todos

  2. Pues aupa ahi! Un buen lugar de encuentro para, como decis, los locos del balon amarillo…

Los comentarios están cerrados.